Graffitis de Batman en un edificio abandonado

0
Los Graffitis de Batman

Bat-Graffitis al descubierto

Según la Wikipedia, se llama Aerosol, Pintada o Graffiti a varias formas de inscripción o pinturas, generalmente utilizadas sobre mobiliario urbano. Su origen viene de las inscripciones que han ornamentado las paredes desde la época del imperio romano, fundamentalmente las de naturaleza crítica y satírica. Suelen ser textos abstractos pintados en la pared de manera libre y de creatividad ilimitada, cuyo objetivo es la expresión y divulgación, donde su esencia, es evolucionar buscando ser un atractivo visual, formando parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde. El Graffiti se dibuja de forma espontánea y rápida, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato. El graffiti está catalogado como uno de los cuatro pilares básicos (Breakdance-DJ-Graffiti-MC) del movimiento artístico: Hip-Hop. Otro de los elementos sería el Beatboxing.

El tema que nos ocupa en este post es que el usuario sneakylawyer de Reddit escribió que en una exploración urbana en la ciudad de Ronse, Bélgica, se adentró en una vieja escuela de enfermería que lleva abandonada por más de una década y se encontró con una grata sorpresa al observar los dibujos que engalanan las paredes del edificio: Se trata de unos espectaculares Bat-Graffitis de personajes que forman parte del universo de Batman como: El propio hombre murciélago, Bane, el Joker, el comisario Gordon, Cat-Woman, El espantapájaros, Mr Freeze, Hiedra venenosa etcétera… Estos Bat-Graffitis son obra del artista Peter One, cuyas obras podéis ver en la página de Graffiti School

A continuación podéis disfrutar de las fotos de los Graffitis de Batman que se esconden en el edifico y los cuales, están inspirados en la serie animada: ‘Batman: The Animated Series’ y en la tercera entrega de la trilogía del director inglés: Christopher Nolan sobre el murciélago: ‘The Dark Knight Rises’ (El caballero oscuro: La leyenda renace) que se estrenó en cines en 2012.

Graffiti del Joker

Graffitis de Batman

Joker

Bane
Batman
Graffitis de Batman

FUENTES: Wikipedia, GeeksRoom

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here