Gracias Susana Díaz, por fín veremos el verdadero rostro del PSOE

4
Susana Díaz

Ayer me desperté con la noticia de que la intención, tanto de la gestora del PSOE cómo la del club de las baronías, no es otra que conseguir que la Sultana Susana Díaz no tenga rival, pudiendo así llegar bajo palio y con todo el apoyo mediático a la Secretaría General del PSOE.

En mi humilde opinión nadie mejor que Susana Díaz como secretaria general de este nuevo PSOE, para terminar con la farsa y el travestismo político que este partido ha llevado a cabo durante tantísimos años.
Empezó con ella y su pacto con ciudadanos (partido rebuscado entre la extrema derecha xenófoba, machista y ultraliberal) y terminará con aquello que durante tanto tiempo,  tanta gente intentó ocultar a los ojos de los votantes “LA GRAN COALICIÓN” de facto.

Susana DíazPero echemos un vistazo atrás y fijémonos en quienes fueron los enviados a los medios, para facilitar tanto la traición del PSOE a sus votantes, como el Paseo de La Sultana Susana Díaz a la secretaría general del PSOE. Allí nos encontraremos con los eurodiputados Ramón Jáuregui, Elena Valenciano y Pepiño Blanco. ¿Quién mejor para disfrazar una gran coalición que aquellos que votan junto al Partido Popular Europeo la mayoría de las leyes? No fue casual, vinieron con una misión…

Esto trae también a mí recuerdo los apoyos de politólogos pro PSOE de politikon (y en particular el de Roger Senserrich) cuya absurda visión de la economía intenta igualar la situación de Estados Unidos (Egocrata) con la tristísima realidad española, del mismo modo que los eurodiputados del PSOE nos miran con los ojos de un europeo del Norte.
España se parece mucho más a Portugal (grandes logros de la coalición de izquierda) Italia (dónde Renzi se la juega el 4 de Diciembre) o Grecia (asfixiada y chantajeada por la troika cobarde) de lo que se pueda parecer a Estados Unidos o a los países ricos del Norte de Europa.
Pero claro, esta gente que quiere convencernos de las bondades del neoliberalismo, vive allí y vive muy bien, gracias a sueldazos públicos unos, y a subvenciones partidistas otros.

Y será gracias a estos países del Sur, luchando Unidos contra las políticas neoliberales asesinas, y presionando a los países del Norte (beneficiarios de la farsa llamada crisis) que esta Europa agónica podrá encontrar un equilibrio de fuerzas y de poder, que nos aleje de una completa destrucción.

¡DENTRO MANIPULACION!

Metamos un poco de manipulación torticera por parte de los medios de manipulación, para comprobar lo que nos espera, en TODOS y cada uno de los medios de manipulación masiva, durante lo que dure esta legislatura.

Susana DíazMiro y veo a dos millones de votantes desesperanzados, por que alguna vez se creyeron que el PSOE hacía políticas económicas sustancialmente diferentes a las del PP.
Miro y veo a dos millones de votantes en un limbo político-sentimental.

Es mucho el odio que los medios de manipulación masiva ha inculcado en ellos hacia podemos, pero soy consciente también de que quizás no todos pero si muchos,  pasarán el luto del desengaño y volverán con la intención de que el neoliberalismo salvaje deje de campar a sus anchas, y una vez pasado el luto volverán siendo conscientes de que la única fuerza política que puede hacer frente a este neoliberalismo criminal que nos hunde y nos mata, se llama Unidos Podemos.

Es más, creo que ya va siendo hora de agradecer a Unidos Podemos el haber conseguido canalizar la frustración de tantos millones de personas, algo que por desgracia en la mayoría de países ricos ha sido aprovechado por fuerzas de la extrema derecha, dedicadas a enfrentar al penúltimo de la pirámide contra el último.
De Trump a Reino Unido, Hungría, Holanda, Austria, Francia e incluso Alemania hemos podido observar los beneficios electorales de enfrentar al obrero en precario contra el inmigrante en precario en lugar de buscar la unión de todos los de abajo para poder hacer frente a los de arriba, bajo un escrupuloso respeto a la carta de los derechos humanos, cómo ha conseguido Unidos Podemos.

Desde mi humilde situación, GRACIAS!

P.D. Si alguien duda de lo que aquí comento no tiene más que mirar los perfiles y Timelines tuiteros, de quiénes atacan mas ferozmente a l@s líderes de podemos. Tengo constatado que al menos un 90% de ellos son claramente xenófobos, machistas y votantes de Ciudadanos o PP
Esto también podría explicar el porqué no hay hueco para una extrema derecha en España, y hasta aquí puedo leer…

4 COMENTARIOS

  1. Me quedan unas dudas sobre el escrupuloso respeto a la DU de los DD HH

    ¿Porqué no se denuncia la VIOLACIÓN de los DD HH en Tribunales?
    El 7 da ese derecho, el 28 dice que deben ser EFECTIVOS, y el 30 NO SUPRIMIBLES
    Y el 12 a la honra ni lo mencionaron en caso alguno
    El 23.1 al TRABAJO o a la protección contra el desempleo TAMPOCO
    El 25 respecto a la dependencia reiterando los seguros por desempleo MAL, muy MAL, planteando una LEY a sabiendas de que iba a ser rechazada, en vez de EXIGIR el cumplimiento de los VIGENTES DD HH en tribunales reforzados por el 10.2 de la Constitución.

    E incluso perdiendo en tribunales, enseñar estos derechos que parece que ni han leido, ni el que escribe tampoco, ya es ganar en e discurso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here