Good Guy (ft Jessie Reyez) – 4ª videoclip del disco ‘Kamikaze’ de Eminem

0
Good Guy - Cuarto videoclip del disco 'Kamikaze' de Eminem - Creative Katarsis

GOOD GUY – VENGANZA EN ESTADO PURO

El pasado 31 de agosto, Eminem publicó por sorpresa su décimo álbum de estudio, el cual lleva por título: ‘Kamikaze’. Se trata de un LP en el que el rapero se vengó dialéctica a través de sus rimas de todos aquellos que criticaron negativamente su disco anterior ‘Revival‘, que fue lanzado tan solo ocho meses antes. El 10ª plástico del mc cuenta con colaboraciones tan reseñables como las de Joyner Lucas, Royce da 5’9 y Jessie Reyez. Esta última participa en la canción Good Guy, el relato de una relación tóxica del que ya se ha estrenado su correspondiente videoclip.

En este vídeo musical está coprotagonizado por el rapero y por Jessie Reyez, en el que la vocalista se levanta de su tumba para acabar con la vida de Marshall en la cocina de su mansión. Pese a que Eminem hace lo posible por quitársela de encima, acaba recibiendo puñaladas por haberla enterrado viva. Así es como acaban enzarzados en una pelea a muerte cuya resolución puedes ver a continuación.

No te pierdas a Eminem rapeando ‘Venom’ en lo alto del Empire State Building de Nueva York.

Cabe recordar que Eminem se vio envuelto en una polémica tras la publicación de un freestyle de 11 minutos donde mencionaba el atentado a Ariana Grande en Manchester ocurrido el año pasado, por lo que las madres de los fallecidos se sintieron ofendidas.

Por otro lado, Eminem arrancará con una gira en 2019 (debido al éxito de “Kamikaze”, el último álbum de estudio del MC) por algunos países del Reino Unido, de Estados Unidos y Australia. Se espera que próximamente anuncie más fechas como parte de un Tour mundial más extenso.

De momento no está previsto que el rapero pise suelo español debido a que las ventas suelen estar muy por debajo (como de costumbre) de los países anglosajones. Para que nos hagamos una idea, en Reino Unido y Estados Unidos aún es top 5 en ventas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.