Game of Thrones Conquest & Rebellion – Corto sobre los siete reinos

0
Game of Thrones Conquest & Rebellion - Creative Katarsis

GAME OF THRONES CONQUEST & REBELLION

Reuniones, reencuentros, revelaciones, dragones, caminantes blancos, batallas… la séptima temporada de Juego de Tronos no ha dado ni un respiro a los espectadores, cuyo último episodio ofreció un final de infarto, asentando todos los mimbres para una nueva y emocionante entrega. ¡Pues bien! El lanzamiento de la séptima temporada en formato doméstico (DVD y BLU-RAY) está previsto para el próximo 12 de diciembre, y vendrá acompañada de una serie de animación titulada Game of Thrones: Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms, que ampliará nuestro conocimiento sobre los siete reinos.

HBO ha mostrado las primeras imágenes de esta producción extra para que se le vaya haciendo la boca agua a los fans. Este corto relata la conquista de los Siete Reinos a manos de Aegon Targaryen, lo que condujo a la Rebelión de Robert y está narrada por la voz en off de Harry Lloyd, quien interpretó a Viserys en la célebre adaptación televisiva de los libros de George R. R. Martin. La serie tendrá una duración total de 45 minutos y a continuación puedes echar un vistazo al primer capítulo, Valyria’s Last Scion: House Targaryen.

Huele bien, ¿verdad? Eso es porque estamos preparando Pastelitos de limón de Juego de Tronos. ¡Entra y cómo se hacen!

Este corto es una extensión del llamado History & Lore, en el que se describen los orígenes de las distintas familias antiguas, batallas o la fuente de algunos de los misterios que conforman esta saga. Esta clase de historias, que apenas se mencionan en la serie, son necesarias; ya que ayudan a entender mejor el pasado de los Siete Reinos y por qué las cosas son como las conocemos en el presente.

Por su parte, la octava temporada de Juego de Tronos será la que ponga el broche de oro a la serie y ya se ha confirmado que constará únicamente de seis episodios. Seguramente la duración de cada uno de los capítulos que conformen la recta final definitiva tenga su correspondiente duración extendida, superando la duración del más largo emitido hasta ahora. Teniendo en cuenta los posibles retrasos, la próxima entrega podría estrenarse a finales de 2018 o a comienzos de 2019, aunque de momento solo son conjeturas al respecto.

Antes de irte, descubre el ingenio que atesora la lengua más afilada de Game of Thrones en nuestra lista: las mejores frases de Tyrion Lannister.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here