El froilanismo como movimiento político.

0
froilanismo
froilanismo

El advenimiento del froilanismo vascongado.

Con el coronamiento de Felipe VI en junio del 2014, no tardaron en surgir voces que clamaban ante la tropelía que se estaba realizando. La llegada del froilanismo como emergente corriente política no se hizo esperar. En las fechas posteriores a la coronación del rey preparado se fundó el Partido Froilanista que reclama la abolición de la Ley Sálica y la proclamación de Froilan III como rey de Galicia, con capital en Lugo y las fronteras vigentes del año 1000.

froilanismo
El rey verdadero por la gracia de Dios

Otro levantamiento, algo más tardío, se ha producido también en nuestra gloriosa Vizcaya. Desde estas ancestrales tierras, A. Anthonisen (Portavoz), Dr. Low (Vicesecretario General) y un servidor hemos fundado el movimiento Froilanistas Vascongados con el lema Dominus enim gratia dei. De esta manera, guiados por la mano de Dios, hemos lanzado dos comunicados ante la relevancia histórica de los tiempos que vivimos. Y hemos decidido  hacerlo en estas especiales fechas navideñas, que a pesar de la deriva laicista, han sido y serán siempre, una celebración a Dios y la familia, valores eternos de nuestra amada patria.

Rechazamos las tesis del Partido Froilanista en sentido general, por pueriles (su mantra, Froilanism is the new Carlism nos parece de una irreverencia inaceptable), por sediciosas (reclaman el Reino de Galizia y por consiguiente la desintegración de España) y por feminazis (aceptan a la madre Elena como reina regente y reclaman a Federica, hermana de Froilan como la segunda en la línea de sucesión al trono). En definitiva, el Partido Froilanista se maneja entre el chiste frívolo y la apología antiespañolista tan en boga ahora. Los servidores a Dios y a España no podemos quedarnos indiferentes a los desafíos que nos presenta la Historia.

Desde Froilanistas Vascongados reclamamos la vigencia de la Ley Sálica, máxime en las presentes circunstancias gobernadas por la deshonra y el libertinaje. La reina consorte es una divorciada y el heredero además de ser fruto del pecado, ostenta la ignominiosa condición de mujer. No es este un asunto baladí para el glorioso destino histórico que Dios otorgó a España. La corona de nuestra nación en ningún caso puede descansar en cabeza de hembra, y si el actual monarca es incapaz de inseminar varón, el reinado deberá recaer en Froilán.

Para que nos entiendan todos los españoles de bien, si juegas una partida a la escoba, el guindis es el siete de oros y no se puede a mitad de partida cambiarlo a la sota de copas.

La biografía del legítimo heredero nos ha dado muestras sobradas para que el destino lo señale como al líder que nos conducirá a la senda gloriosa, de la que por momentos parece desviarse nuestra patria. Sea con el advenimiento de Froilán la recuperación de los valores que hicieron a España dominadora del universo: la figura prominente del macho como centro de toma de decisiones, la recuperación de la tauromaquia como eje cultural de la nación o la implantación del requeté como guía ejecutora de nuestra moral católica.

Son muchas las diferencias que nos separan del Partido Froilanista pero pedimos para ellos el voto porque por ahora lo primero es lo primero. El froilanismo como sagrado movimiento emancipador. Foilán III como legítimo heredero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.