Frases motivadoras de Michael Jordan – La actitud de un fenómeno

0
Frases motivadoras de Michael Jordan - Creative Katarsis

FRASES MOTIVADORAS DE MICHAEL JORDAN

Michael Jordan está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Ha ganado seis anillos, 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, siendo nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada. Todo un astro del deporte que, además de momentos insólitos en las canchas, también nos dejó una serie de citas repletas de actitud y reacción positiva ante las adversidades de la vida que podemos aplicar en nuesto día a día. Bienvenido a las Frases motivadoras de Michael Jordan.

1 – He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

2 – “Puede aceptar el fracaso pero no puedo aceptar no intentarlo”

3 – Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.

4 – El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

5 – Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.

6 – Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias.

7 – Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas.

8 – Jugué a tope cada partido de mi vida hasta vaciarme. Siempre pensé que habría alguien que me veía jugar por primera vez y quería asegurarme de que supieran que todo lo que habían oído hablar de Michael Jordan era verdad.

9 – Nunca digas nunca. Porque los límites, como el miedo, a menudo son sólo una ilusión.

10 – Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que no se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje.

11 – Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.

12 – Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.

13 – Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene.

14 – No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.

15 – Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.

16 – Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.

17 – Si llegas al final de tu vida y estás lleno de frustración porque sientes que no hiciste algo, te amargas. Sientes amargura porque te recriminas el no lograr las cosas que pudiste hacer. Yo no seré un viejo amargado.

18 – Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego.

19 – Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo logrará. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Manténgase accesible. Manténgase en contacto. No se aisle.

20 – En Carolina del Norte me enseñaron algo en lo que creo fervientemente: si los objetivos se conciben y logran como equipo, las carreras individuales destacarán por sí mismas.

Hasta aquí llegan las Frases motivadoras de Michael Jordan. Y como broche de oro, vamos con las mejores jugadas del crack por excelencia del baloncesto.

¿Las Frases motivadoras de Michael Jordan te han dejado con ganas de más? No te pierdas las Frases de motivación de Bruce Lee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here