Fotografía Sin Límites ¿Que harias por tomar una gran foto?

1

 Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Pirámide de Keops

¿Hasta donde serias capaz de llegar por conseguir hacer una gran foto?

Una vez mas queda demostrado que la fotografía no tiene límites, 3 jóvenes fotógrafos Rusos escalaron ilegalmente la Pirámide de Keops para tomar estas increíbles fotos de una belleza inusual  a mediados de marzo de este año.

Fotógrafos escalan ilegalmente la Pirámide de Keops

Fotógrafos escalan ilegalmente la Pirámide de Keops

Ahora los tres fotógrafos rusos podrían pasar tres años en la cárcel después de reconocer que han trepado a la Gran Pirámide de Keops en la Meseta de Giza en Egipto, según informa la CNN que los jóvenes ya se han disculpado pero el gobierno de Egipto no les perdona. El fotógrafo ruso Vadim Makhorov y un grupo de sus amigos tomaron las fotografías desde posiciones que no podían ser controladas por los guardias tras esperar durante horas después de que el acceso se cerrara al público.

 

Vadim justificó que subieron rápido y en silencio en poco más de 20 minutos donde se quedaron sin aliento por las vistas.  

Fue agotador, pero la idea de que íbamos a ver algo espectacular nos dio alas. 

Fotógrafos escalan ilegalmente la Pirámide de Keops

Lo que vi desde allá arriba era la séptima maravilla del mundo. Tratamos de capturar la belleza de los paisajes en las fotos, para que los demás también pudieran ver este magnífico panorama.

Según su testimonio, en la cima se encuentran numerosas inscripciones, en distintos idiomas, de personas que han realizado la misma proeza y grabaron algún mensaje para dejar constancia del hecho, por ejemplo, la firma de un Zar.

No es la primera vez que estos fotógrafos realizan proezas asi, podréis ver mas fotografias entrando en la pagina de Vadim Makhorov

Y vosotros! ¿Que es lo mas increíble que habeís hecho por tomar una buena foto?

1 COMENTARIO

  1. Bradolf Pittler kirjoitti:Onhan se ihan helvetin pölöä ajatella, että nuo muutamat pennit kaivataan kipeämmin esim. pornobileiden sisustuksiin kuin afrikan nälkäisille. Ylioppilaskunta voisi näyttää tässä esimerkkiä muille yhteisöille, mutta ennen kaikkea jäsenilleen oikeasta totnamtiiavasta. Mutta jäsenistön armoilla demokratiassa mennään, joten minkäs siinä ideologisena edaattorina teet, kun kansa tahtoo leipää ja sirkushuveja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here