Flashpoint – Sinopsis de la 3ª temporada de The Flash

0
Flashpoint - Creative Katarsis

FLASHPOINT : LA SINOPSIS OFICIAL

El último episodio de la segunda temporada de The Flash dejó a más de uno con el culo torcido, ¿verdad? 😯 ¡Pues bien! Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada del célebre corredor escarlata de DC. Las expectativas son enormes y la cadena CW ha publicado la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado: FlashPoint. No te quedes ahí parado y entra para conocerla de primera mano.

ALTERAR LA LÍNEA TEMPORAL TRAE CONSECUENCIAS

FlashpointComo veremos a continuación, el primer episodio de esta nueva temporada titulado “Flashpoint”, adaptará el arco argumental del cómic homónimo en el que se basa. Ahora, pasemos a la sinopsis oficial del estreno de la tercera temporada, el cual, como ya se ha anunciado más arriba, lleva por título: Flashpoint.

“¿Qué sacrificaría para tener todo lo que siempre quisiste?. Barry (Grant Gustin) está viviendo una vida soñada, sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente él puede ser un chico normal.

Star City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar a la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, el Flash-Reverso (Matt Letscher) se burla de Barry y le dice que habrá consecuencias graves para él y todos aquellos a los que ama, si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse.

Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como “The Flash”.

Ver también los tráilers más destacados de la Comic Con 2016.

Hace varias semanas sabemos que que Flash tendrá que vérselas con dos villanos principales en esta nueva entrega de la serie. Uno responde al nombre de Savitar y el otro al de el Dr. Alchemy. “Flashpoint” será emitido por la cadena CW el próximo 4 de octubre.

Ver también la crítica de la primera temporada de The Flash.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here