FesTVal 2019 – Su programa se completa con más presentaciones

0
FesTVal 2019 - Creative Katarsis

FESTVAL 2019 – EL PROGRAMA COMPLETO

El FesTVal 2019 continúa completando su programación de cara a su XI edición que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre. ‘La paisana’, de TVE, ‘Ni Superhéroes ni Princesas’, de Movistar+, ‘La Voz Kids’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ de Antena 3, y la nueva programación de ETB se presentarán a los medios de comunicación en el marco del FesTVal. Además, Canal Cocina y la productora Zeppelin también darán a conocer sus novedades en el festival.

La Paisana‘, de TVE, es una nueva mirada a los pueblos de España con Eva Hache, que recorrerá todo el país para conocer sus gentes e historias. Convivirá con los vecinos durante las 48 horas que pasará en cada localidad y, al terminar, divertirá a todo el pueblo con un monólogo en el que plasmará sus experiencias y emociones.

FesTVal 2019 - Creative KatarsisAntena 3 presenta en el FesTVal 2019 la nueva temporada de ‘El Secreto de Puente Viejo‘, la serie diaria nacional más vista de la televisión y de mayor número de capítulos.

Tras más de 8 años en pantalla, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, la nueva temporada que llegará el próximo mes de septiembre con grandes novedades que afectarán a las tramas, con nuevos personajes que aterrizan en Puente Viejo, cambios en los decorados e incluso en su factura visual.

‘El Secreto de Puente Viejo’ se renueva, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a conquistar a espectadores de todo el planeta. Los nuevos episodios de ‘El secreto de Puente viejo’ recibirán la llegada de nuevos personajes nuevos personajes que estarán interpretados por Silvia Marsó, Almudena Cid, Manuel Regueiro, Toni Salgado, Adrián Expósito y Ángel Héctor Sánchez, entre otros.

FesTVal 2019 - Creative KatarsisTambién desde Antena 3 aterrizará en el FesTVal 2019 con ‘La Voz Kids‘. Muy pronto llegará la edición más competitiva del formato, donde los niños toman el protagonismo.

El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV apuesta, por primera vez en España, por tener este año cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

FesTVal 2019 - Creative Katarsis#0 de Movistar + presentará a los medios la producción de ‘Ni superhéroes ni princesas’, un nuevo programa documental que analiza, con casos prácticos, cómo influye la educación sexista en la edad adulta. Movistar+ y Dlo/ Magnolia producen y adaptan ‘No More Boys and Girls’, un formato original producido por Outline Productions para BBC y distribuido por DRG.

FesTVal 2019 - Creative KatarsisZeppelin, la productora de programas como Gran Hermano, FAMA a bailar, SKAM España, Virtual Hero, Memorias de Idhún o El Puente, llega a FesTVal 2019 para presentar su nueva imagen corporativa, que estrena en septiembre coincidiendo con el inicio de temporada.

Zeppelin además desvelará sus nuevos formatos originales en desarrollo y profundizará en el trabajo que está realizando en Vitoria, donde ha puesto en marcha una nueva sede para impulsar la producción de series de animación, un proyecto pionero que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava.

 

Canal Cocina presentará de nuevo en el marco del festival su nueva programación y sus nuevos formatos de producción propia. Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International Southern Europe y dirigido por Mandi Ciriza.

El canal produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. Canal Cocina se distribuye en todos los operadores de televisión de pago. El año pasado también pudimos disfrutar de su compañía y de las novedades de su programación.

FesTVal 2019 - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.