Family – El vídeo detrás de las cámaras de Avengers: Infinity War

1
Family - El vídeo detrás de las cámaras de Avengers: Infinity War - Creative Katarsis

Family – Rumbo al acontecimiento superheróico del año

En dos semanas llegará a la cartelera la película de superhéroes más esperada del 2018. O al menos lo es para los fans del Universo Cinematográfico del Marvel (UCM). Y una muestra de ello es que según los datos publicados por The Hollywood Reporter ha conseguido vender más entradas anticipadas que las siete últimas películas del UCM juntas: Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War Ant-Man. Marvel Studios continúa imparable con la promoción de esta cinta; y ahora ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras titulado Family.

En este hilarante vídeo se pueden ver a una parte importante del reparto como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Benedict CumberbatchRobert Downey Jr., Elizabeth Olsen y Karen Gillan, entre otros; quienes coinciden en que una de las cosas más complicadas ha sido cuadrar las agendas de los intérpretes para poder rodar todos juntos. Este featurette incluye también nuevas escenas de la batalla que tendrá lugar en Wakanda, además de nuevas imágenes del trabajo en equipo de Doctor Strange y Star-Lord o a Tony Stark luciendo la Capa de Levitación de Stephen Strange. Preparado para fliparlo en 3, 2, 1…

Quizá también te interese echar un vistazo al tráiler cronológico de Avengers: Infinity War.

Uno de los dos directores de esta superproducción, Joe Russo, ha dado a entender que los espectadores tendrán que ir al cine mentalizados para reír pero también para sufrir:

“Thanos es un villano imparable, es prácticamente invencible, es muy inteligente, al nivel de un genio, es como el Genghis Khan del universo, y pararlo va a costar un alto precio. Van a tener que ver si están dispuestos a pagarlo, y eso es de lo que trata realmente esta película. Queremos que la audiencia esté preparada, ya que hay muchas sorpresas, pues habrá mucho humor y momentos que romperán el corazón”.

El impresionante éxito en la preventa de entradas augura que la película lo va a petar en la taquilla norteamericana (y también en la internacional) creyendo que llegue a alcanzar los 200 millones de dólares solo en USA en su primer fin de semana.

El estreno de Avengers: Infinity War está previsto para el próximo 27 de abril.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here