ETB muy presente en el Festival de la Televisión de Álava

0
ETB - Creative Katarsis

ETB Y SU PROGRAMACIÓN DE OTOÑO EN EL FESTVAL 2019

Como cada edición ETB, cadena anfitriona del FesTVal 2019, desveló sus nuevas propuestas televisivas con la presencia de los principales protagonistas de cada programa. La presentación en el marco del festival, conducida por Edu Barinaga, director de Euskal Telebista, contó con la presencia de Julian Iantzi, Klaudio Landa, Iñaki Urrutia, Ion Aramendi, Arantza Ruiz, Ander González, Joseba Arguiñano, Eider Hurtado, Xabier Madariaga, Aitziber Garmendia, Javi Sierra, Agus Barandiaran, Izaskun Iturri, Amaia Orbegozo, Koldobika Jauregui, Jorge Malkorra, Yolanda Mendiola, Iñaki Leturia, Eider Pérez, Ana Ramos, Abel Barriola, Mikel Idoate, Hibai Etxebarria, Amaiur Albizuri, los integrantes de Ene Kantak y parte del reparto de Go!azen 6.0.
 
Entre las novedades anunciadas para esta temporada se encuentra el cambio en la estructura del prime time de ETB1 de forma que a las 21:00h emitirán ‘Gure Kasa’, a las 22:00h el programa principal de la noche, y a las 23:15h el nuevo programa diario ‘Egunak Egin Du’ con Klaudio Landa.

ETB - Creative KatarsisETB2 por su parte, ha reformulado y completado su tarde. Arrancó desde este pasado lunes con el concurso ‘Yo Sé Más Que Tú’ presentado por Iñaki Urrutia. A continuación, se emite ‘QMEC’, que ha ampliado su horario y está presentado por Ion Aramendi Arantza Ruiz. Además, Javier Antón conduce el programa de humor ‘Y Punto’. 
 
‘Restaurantes sin Barreras’ es una de las nuevas propuestas que se estrena hoy 12 de septiembre. Una nueva apuesta para el prime time presentado por Iñaki Urrutia en la que ocho jóvenes con discapacidad se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: tienen solo seis semanas para formarse como auténticos integrantes de la plantilla de un restaurante.

ETB - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.