Estrenos televisivos que nos esperan este verano

0
estrenos varias series Creative - Katarsis

LAS SERIES QUE NOS PROMETEN UN VERANO ¡MUY HOT!

El verano ya está aquí, y con él, los estrenos más interesantes del momento. Vamos a mencionar algunos de ellos para no perdernos ninguno, por si la cosa promete y encontramos la serie que hará que nos pillemos un trozo de playa para disfrutar del entretenimiento televisivo que a veces no viene nada mal, esperando que alguno de ellos nos sorprenda y se coloque en la parrilla de otoño que es la fecha más importante del año en estrenos o la vuelta de muchas de las series que ya seguimos.

LOS ESTRENOS QUE VAN LLEGANDO

estrenosTerror, humor, ciencia ficción, drama, es lo que se han currado para nosotros los cerebritos seriéfilos entre un amplio abanico de géneros y, para que no perdáis ripio, hoy os vamos a presentar algunas de ellas en orden de estreno para que vayáis abriendo boca.

OUTCAST (Cinemax)

Estrenos televisivos que nos esperan este verano nos trae Outcast, serie basada en los cómics del mismo nombre escrita por Robert Kirkman. Sí, el mismo creador de The Walking Dead. Outcast es una serie dramática del género de terror que narra la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre acosado por una posesión demoníaca desde su niñez. Cuando Barnes llega a adulto, intenta descubrir lo que se oculta detrás de todas esas manifestaciones sobrenaturales.

Junto a un reverendo, buscará una explicación a estos numerosos enigmas, entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.

Fecha de estreno: 3 DE JUNIO EEUU. 6 DE JUNIO ESPAÑA.

FEED THE BEAST (AMC)

Serie dramática que narra la historia de dos amigos, Tommy Moran (David Schwimmer) y Dion Patras (Jim Sturgess),  que abren un restaurante juntos cumpliendo así su sueño. Uno de ellos es un chef brillante con mucho talento pero que tiene problemas con la policía y con la mafia. El otro es un sumiller, viudo y padre de un adolescente.

Feed the Beast‘ mezcla la amistad, el amor y los problemas del día a día con el suspense y el crimen. Adaptación de la serie danesa ‘Bankerot‘, del 2014.

Fecha de estreno: 5 DE JUNIO.

VOLTRON (Netflix)

Cinco chicos terrícolas Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro se ven envueltos en una guerra intergaláctica convirtiéndose en la última línea de defensa de Arus, y otros planetas, contra la malvada fuerza alienígena  liderada por el Rey Zarkon.

Serie original de Netflix desarrollada en colaboración con DreamWorks AnimationVoltrón: Legendary Defender nos muestra las aventuras de un equipo de astronautas encargados de pilotar un gigante superrobot conocido como “Voltron”.

‘Reboot’ y homenaje a la franquicia de Voltron. La serie original se centraba en un equipo de cinco chicos y la princesa del planeta Arus, los cuales pilotaban robots con forma de leones que se unían para crear un robot aún más grande con el que se enfrentaban a villanos de otras galaxias.

Fecha de estreno: 10 DE JUNIO.

STILL THE KING (CMT)

Comedia protagonizada por Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, que gira en torno a  ‘Burnin’ Vernon’, un fracasado y polémico cantante expulsado de la música country que, tras 20 años, es reconocido por ser el segundo mejor imitador de Elvis.

Fecha de estreno: 12 DE JUNIO.

GUILT (Freeform)

Una joven americana que reside en Londres se convierte en la principal sospechosa de matar a su compañera de piso. A medida que avanza la investigación, todos se preguntan si es inocente o culpable. El misterio está servido a todos los niveles.

Serie que se inspira claramente en el caso de Amanda Knox, una americana que residía en Perigua, Italia a la que acusan de matar a una londinense, Meredith Kercher.

Fecha de estreno: 13 DE JUNIO.

BRAINDEAD (CBS)

Serie de comedia con toques de thriller ambientada en el mundo de la política que tiene como centro a Washington D.C. La serie sigue a una joven empleada del Capitolio, Laurel Healy (Mary Elizabeth Winstead), que consigue su primer trabajo en Washington y descubre dos cosas que le sorprenden: que el gobierno ha dejado de funcionar, y que ésto se debe a la invasión de unos alienígenas que se comen el cerebro de varios congresistas y empleados del ejecutivo.

Fecha de estreno: 13 DE JUNIO.

UNCLE BUCK (ABC)

Basada en la película homónima, Uncle Buck se centra en la vida de un hombre que adora la diversión hasta el punto de ser un irresponsable, pero necesita un trabajo y un lugar en el que vivir. Por una feliz coincidencia, la niñera de sus sobrinos dimite, por lo que sus familiares le piden ayuda. Su peculiar personalidad le convierten en la solución perfecta y la respuesta a los problemas de la familia.

Fecha de estreno: 14 DE JUNIO.

WRECKED (TBS)

Tras Perdidos llega Wrecked, una comedia hilarante que cuenta la historia del complejo grupo de supervivientes de un accidente de avión que cae en una isla y que obliga a sus ocupantes a adaptar su vida a los peligros de la isla, aunque la verdadera amenaza son ellos mismos.

La serie nos transporta a una isla desierta diez años después de que lo hiciese Perdidos. Wrecked se diferencia de su predecesora en su punto de comedia.

Fecha de estreno: 14 DE JUNIO.

ANIMAL KINGDOM (TNT)

Estrenos televisivos que nos esperan este verano nos presenta Animal Kingdom. La serie se centra en una familia de criminales mientras se enfrentan a la policía. Sus vidas quedan atrapadas en medio de esta lucha y se ven en la obligación de tomar bandos.

Serie basada en la película del mismo nombre de 2010 ganadora del premio del Jurado a la Mejor Película Internacional del festival de Sundance.

Fecha de estreno: 14 DE JUNIO.

GREENLEAF (OWN)

https://www.youtube.com/watch?v=0bIDa7t1rGY

La serie se centra en la familia Greenleaf y su iglesia, que se ha convertido en un centro de la comunidad que reúne a cientos de fieles, predominantemente afro-americanos, en la ciudad de Memphis, Tennessee. Pero detrás de los discursos sobre fe se esconden ciertos escándalos, que revelan la codicia, el adulterio y la rivalidad entre hermanos, que afectan a los miembros de su congregación y también a una de sus hijas, Grace Greenleaf (Merle Dandridge), que tras mantenerse distanciada de ellos ha vuelto a casa después de 20 años tras la misteriosa muerte de su hermana, Faith

Fecha de estreno: 21 DE JUNIO.

QUEEN OF THE SOUTH (USA NETWORK)

https://www.youtube.com/watch?v=7mFJgpUq3_s

Estrenos televisivos que nos esperan este verano nos trae la adaptación americana del libro de Arturo PérezReverteLa Reina del Sur‘. Serie dramática que se centra en Teresa Mendoza (Alice Braga) que tras la muerte de su novio, un traficante de drogas del cártel de Sinaloa, se ve obligada a refugiarse en Estados Unidos. Allí aprende los trucos y desarrolla las herramientas de trabajo para posicionarse a la cabeza de un nuevo cártel.

Fecha de estreno: 21 DE JUNIO.

AMERICAN GOTHIC (CBS)

Serie dramática que se centra en una familia de Boston que intenta recomponerse después del escalofriante descubrimiento que los sorprende tras el fallecimiento del patriarca de la familia, que lo vincula con una cadena de asesinatos que abarca décadas, sospechando que uno de ellos pudo ser su cómplice.

Fecha de estreno. 22 DE JUNIO.

ROADIES (Showtime)

https://www.youtube.com/watch?v=1WnLeNWBoMU

Estrenos televisivos que nos esperan este verano nos presenta una comedia dramática y musical que se centra en el día a día de una banda y los puntos de vista de cada uno de sus miembros, así como el equipo técnico que los acompañan para conseguir que el espectáculo continúe.

Fecha de estreno: 26 DE JUNIO.

DEAD OF THE SUMMER (Freeform)

Estrenos televisivos que nos esperan este verano presenta: Dead of the summer, serie de terror ambientada en los años 80’s que bebe de los productos televisivos de terror de la época. La serie nos trasladará a un campamento de verano en el que los monitores pasarán unos días de diversión y un momento ideal para encontrar su primer amor…

Sin embargo algo muy antiguo y peligroso despertará en el lugar, convirtiendo lo que iban a ser unas vacaciones idílicas en una terrible pesadilla.

Teniendo en cuenta que esta serie la emitirá ABC Family no esperéis mucha sangre, desnudos y cosas similares. Aun así, habrá que estar atentos a ella.

Fecha de estreno: 28 DE JUNIO.

THE NIGHT OF (HBO)

Una noche, Naz (Riz Ahmed) recoge a una bella chica que está haciendo autostop. Tras pasar un día de drogas, sexo y alcohol despierta en casa de la desconocida para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.

Fecha de estreno: 10 DE JULIO.

STRANGER THINGS (Netflix)

La serie narra la desaparición de un niño en una localidad de Indiana durante la década de los 80, destapando los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que lleva a cabo el gobierno. Además, en la ciudad aparece una niña muy perturbadora y misteriosa.

Protagonizada por Winona Ryder, que dará vida a la madre del niño desaparecido y que tendrá que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales.

Fecha de estreno: 15 DE JULIO.

VICE PRINCIPALS (HBO)

Serie de comedia que nos cuenta la vida de un político que también es  vicepresidente del instituto Lincoln High School. Así, corta y concisa la sinopsis.  ? 

Protagonizada por Danny McBride, Walton GogginsGeorgia King,Busy Philipps, Kimberly Hebert Gregory, Sheaun McKinney y Shea Whigham. Poco más que contar…

Fecha de estreno: 15 DE JULIO.

SHOOTER (USA Network)

Estrenos televisivos que nos esperan este verano se centra en la adaptación para televisión de la película homónima que protagonizó en su día Mark Wahlberg.

Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio dedicando su día a día a las armas de fuego. Vuelve al servicio activo cuando descubre un complot para asesinar al presidente.

Fecha de estreno: 18 DE JULIO.

THE GET DOWN (Netflix)

Estrenos televisivos que nos esperan este verano nos trae buen ritmo con The Get Down. Esta serie pretende reflejar la corrupción existente en la ciudad de Nueva York durante los años 70, teniendo como punto de partida a un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en los nuevos géneros  de la música, el R&B, el punk, el hip-hop y la música disco.

Estos nuevos cantantes utilizan la música para luchar contra la alienación y protestar contra el sistema. Aunque la música es solo una pequeña parte de toda la cultura que se desarrolla alrededor: baile, graffitis, moda… ya que lo que está naciendo es un nuevo estilo de vida.

Fecha de estreno: 12 DE AGOSTO.

¡A disfrutar, insensatos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here