Estrenos de películas de terror que nos esperan este 2019

1
Los estrenos de películas de terror Creative - KatarsisPósters de películas de terror.

ESTRENOS DE PELÍCULAS DE TERROR

El 2019 ya hace algunos días que ha comenzado, ya suenan los acordes de algunos de los estrenos de películas de terror que veras próximamente y que voy a presentar a continuación… Se te va erizando el vello de pensar en los sustos que te esperan, pero aún así, deseas fervientemente la llegada de las películas que harán que un escalofrío recorra cada centímetro de tu espalda y no puedas dejar de apretar la mano de tu acompañante para dejar claro que solo es cine… solo es ficción… ¿O NO?   

THE PRODIGY

Comenzamos los estrenos de películas de terror con una película dirigida por Nicholas McCarthy  y protagonizada por Taylor SchillingJackson Robert Scott Colm Feore entre otros. La cinta se centra en el temor de una madre al darse cuenta que su hijo puede estar siendo acosado por un ente que lo obliga a comportarse de manera inquietante.

Sinopsis: “Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.”

Fecha de estreno: 8 de febrero.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

Seguimos con la continuación de una de las películas sorpresa (por lo menos para mí) del año 2017. Jessica Rothe regresa como Tree Gelbman para volver a revivir una y otra vez el día de su muerte pero esta vez, no estará sola.

Sinopsis: Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar y descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.”

Fecha de estreno: 15 de febrero.

SCAPE ROOM

Continuamos con un thriller psicológico en el que un grupo de extraños tendrá que usar todo su ingenio para salir con vida de una situación en la que nunca habrían pensado encontrarse. Dirigida por Adam Robitel, y protagonizada por Taylor RussellDeborah Ann WollLogan Miller y Tyler Labine.

Sinopsis: “Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.”

Fecha de estreno: 15 de marzo.

NOSOTROS (US)

Jordan Peele regresa tras el exito de “Dejame Salir” con otro thriller de terror escrito y dirigido por él mismo en el que veremos a Lupita Nyong’oWinston Duke Elizabeth Moss. Como curiosidad, Peele a escogido a las gemelas Cali y Noelle Sheldon para participar en la cinta, conocidas por haber interpretado a la hija de Rachel y Ross, Emma, en ‘Friends’ cuando aún era un bebe, aunque se desconoce que papel interpretaran.

Sinopsis: Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un incidente en la playa, Adelaide y su familia vuelven a la casa a descansar. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.”

Fecha de estreno: 22 de marzo.

CEMENTERIO DE ANIMALES 

Le toca el turno en la lista los estrenos de películas de terror a una adaptación de la homónima novela de Stephen King publicada en 1983 y la cual ya tuvo una adaptación en 1989. Protagonizada por Jason ClarkeJohn LithgowAmy Seimetz y dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

sinopsis: El Dr. Louis Creed que, después de mudarse con su mujer y sus dos hijos de Boston a Maine, descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nueva casa. Cuando llega la tragedia, Louis conoce a su extraño vecino, Jud Crandall, encuentro que desencadenará una reacción en cadena con terroríficas consecuencias.”

Fecha de estreno: 5 de abril. 

LA LLORONA

Los estrenos de películas terror nos presenta una cinta inspirada en una leyenda mexicana llamada La Llorona y producida por James Wan, en la que se mezclan el terror, la fe y los fenómenos paranormales. Con semejantes ingredientes puede que salgas del cine con el culo torcido.

Sinopsis: La Llorona. Una aparición terrorífica, atrapada entre el cielo y el infierno, perdida en el terrible destino sellado por su propia mano. La simple mención de su nombre ha propagado el terror por todo el mundo por generaciones. En vida, ella ahogó a sus propios hijos en una rabia incontrolable, lanzándose al salvaje río mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales. Aquellos que escuchan su llamado de la muerte en la noche están condenados. La Llorona vigila desde las sombras y caza a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. Conforme los siglos han pasado, su deseo ha crecido con más voracidad… y sus métodos más terroríficos.”

Fecha de estreno: 18 de abril.

EL HIJO (BRIGHTBURN)

Los estrenos de películas de terror que nos esperan en 2019 os trae una película producida por James Gunn y en la que nos presenta una trama bastante oscura reimaginando como sería un Superman siniestro. ¿Puede esta película ser la entrada de Gunn al universo DC? 🤔 Lo iremos viendo… 

Sinopsis: “¿Qué tal si un niño de otro mundo aterriza en La Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demuestra ser algo mucho más siniestro?”

Fecha de estreno: 24 de mayo.

MUÑECO DIABÓLICO

Vuelve Chuky, vuelve el Muñeco Diabólico 2.0 y lo incluimos en los estrenos de películas de terror que nos esperan en 2019. Esta nueva versión del personaje que durante 3 décadas asustó al personal, llega dispuesto a asesinar a todo aquel que se cruce en su camino. Convertido en un muñeco avanzado tecnológicamente, que hará las delicias de los fanáticos del personaje.

Sinopsis: “Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.”

Fecha de estreno: 21 de junio.

GRETA

Greta es la primera película del director irlandés Neil Jordan después del fracaso que supuso el estreno del drama vampírico Byzantium. protagonizada por Chloë Grace Moretz y la oscarizada actriz francesa Isabelle Huppert.

Sinopsis: “La joven Frances atraviesa una mala época: su madre acaba de fallecer y ella se acaba de mudar a Manhattan. Cuando devuelve el bolso a una viuda llamada Greta, ambas congenian inmediatamente. Pero las intenciones de la nueva amiga de Frances pronto se vuelven oscuras.” 

Fecha de estreno: 28 de junio.

IT: CAPITULO 2

Este es uno de los estrenos de películas de terror, que la que os escribe espera con verdadera ansiedad, los que me siguen sabrán que soy una fanática del escritor Stephen King y por ende de la mayoría de sus adaptaciones. El Capitulo 2 de IT se centra en el club de los perdedores cuando son adultos ya que tras 27 años de letargo, Pennywise a despertado para volver a sembrar el terror en el pueblo donde se criaron, DERRY.

Con un elenco de actores que brilla con luz propia entre los que se encuentran,  Jessica Chastain que dará vida a Beverly Marsh; Bill Hader que encarnara a Richie Tozier; James McAvoy interpretando a Bill Denbrough; Andy Bean que hará de Stan Uris; James Ransone metido en el papel de Eddie Kaspbrak; Isaiah Mustafa como Mike Hanlan y Jay Ryan en el papel de Ben Hanscom. E interpretando a nuevos adultos están, Xavier Dolan como Adrian Mellon; Will Beinbrink como Tom Rogan; Teach Grant como Henry Bowers y Bill Skarsgard que regresa para dar vida al babeante y espeluznante Pennywise.

Sinopsis: Porque cada 27 años, el mal regresa a la ciudad de Derry, It: Capitulo 2 reunirá una vez más a los protagonistas, que han tomado caminos muy diferentes, a casi 3 décadas de los eventos de la primera película.”

Fecha de estreno: 6 de septiembre.

ZOMBIELAND 2

Zombieland 2 - Confirmado el director y el reparto de la secuela - Creative Katarsis

En 2009 se estrenó ‘Bienvenidos a Zombieland’, una divertida Road Movie post-apocalíptica que narraba las aventuras de un equipo formado por cuatro personas que sobrevivían a un apocalipsis zombi, gracias al cumplimiento de unas reglas de supervivencia y a diversas formas creativas de acabar con los muertos vivientes, lo que daba lugar a situaciones hilarantes. Este 2019 la panda formada por ColumbusTallahassee, WichitaLittle Rock y su elenco de actores original, regresan a la gran pantalla con algunas sorpresas bajo el brazo.

Sinopsis: “A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.”

Fecha de estreno: 11 de octubre.

Si quieres saber todos los estrenos que te esperan este año, no te pierdas nuestro programa de Crónicas Katárticas

LISTA DE PELÍCULAS SIN FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

A continuación os muestro una lista de películas que aun no tienen fecha de estreno en España pero que probablemente lo hagan a lo largo del año.

THE TRANSLATION OF WOUNDS

Película que tiene su estreno previsto en el festival de Sundance entre el 24 de enero y el 4 de febrero.

47 METERS DOWN: UNCAGED

Fecha de estreno en USA: 28 de junio.

ANNABELLE 3

Estrenos de terror - Creative Katarsis

Fecha de estreno en USA: 3 de julio.

SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK

Estrenos de terror - Creative Katarsis

Fecha de estreno en USA: 9 de agosto.

LOS ESTRENOS DE PELÍCULAS DE TERROR LLEGAN A SU FIN

Y lo hace con algunas de las películas que no tienen fecha concreta de estreno, o no se sabe si se estrenaran en cines o directamente en alguna plataforma.

  • LA HORCA 2 
  • 3 FROM HELL
  • THE NEW MUTANTS (Podría estrenarse directamente en la plataforma HULU)
  • POLAROID (Podría rescatarla NETFLIX para lanzarla en su servicio de streaming después de algunos problemas)

¡A HORRORIZARSE, INSENSATOS  

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.