Estafistán es Sobre-Cogedor “La Españistán de Rajoy y sus 40 ladrones”

2

Si ROBAS NO GOBIERNES

Todo huele a podrido en Estafistán. No hay ningún V de Vendetta ni ningún Flecha verde que saque la basura. El PP ganó las elecciones generales en noviembre de 2011 con mayoría absoluta y en poco más de un año, el gobierno ha desmantelado el estado de medio-estar que teníamos. Mintió a sus votantes con una serie de promesas que no ha cumplido (lo de siempre) incumpliendo así su propio programa electoral. (Fraude electoral). Grosso modo su verdadero programa electoral es el siguiente:

si robas no gobiernes

Han subido: El IVA por enésima vez, los eres fraudulentos, el aumento de las tasas universitarias y judiciales, el paro gracias a su reforma laboral, los impuestos, los desahucios (más de 500 diarios) y el número de suicidos.

– Han reducido: Los derechos sociales y la prestación por desempleo

– Han suprimido: La paga extra a los funcionarios, la deducción por la vivienda…

Pero hay mucho más…

– Privatizan la sanidad

– Ley Wert de educación

– RE-pagos (que no CO-pagos) farmaceúticos

– Amnistía fiscal a los  defraudadores

– Socializan pérdidas, privatizan beneficios

– Rescatan a la banca con dinero público

– Escándalo de las preferentes

– No actualizan las pensiones sobre el IPC.

– Quitan el dinero a la ciencia y se lo dan a la iglesia en un estado aconfesional

Todo esto y más entre un largo etcétera.

Tenemos un presidente que cuando no se esconde tras una pantalla de plasma, desmiente de todo lo que se le acusa y continua a lo suyo: A arruinar más su propio país. Un presidente NI NI, ni da explicaciones y lo que es peor…. ¡Ni dimite! La prensa internacional destacan en sus portadas la negativa de Rajoy a dimitir.

Las comparaciones son odiosas pero necesarias y es que ha dimitido el ministro Japonés de exteriores tras recibir una donación de 435 euros.

verdadero programa electoral del pp

En este país las donaciones son sobornos para posteriores adjudicaciones. Aquí no dimite nadie, sus privilegiadas señorías se aferran a la poltrona como garrapatas. La corrupción está tan enquistada en la casta política parasitaria de este país que ya es su razón de ser. Y eso que esta clase de gente ya disfruta de por si de unas lujosas e indecentes prebendas políticas pero por lo visto no les es suficiente. Después de haber trincado todo lo que han podido y más del erario público, dejan la política y acaban en consejos de administración de multinacionales (Eléctricas y de hidrocarburos generalmente) que previamente privatizaron en su etapa política. (Las puertas giratorias) La lista de políticos en empresas es más larga de lo que se puede pensar en un principio.

Lo empeoran todo con sus “ajustes” (eufemismo al canto) y con sus prohibiciones. Los sacrificos son para los de siempre (Trabajadores, parados, estudiantes, amas de casa, viudas, pensionistas…) Y encima dicen que es para la sostenibilidad del sistema y que es por nuestro bien. ¡Claro! Por nuestro bien nos recortan, nos empobrecen, ¡Nos esclavizan! Estos defensores de la austeridad, para los demás claro… Nos dejan una sociedad donde nos obligan a ahorrar para sobrevivir, hacer malabares para llegar a fin de mes (para mucha gente lleva siendo así siempre) en esta jungla asfática. Pues además de todo esto y más…Tenemos que aguantar un día si y otro también, los continuos casos de corrupción. Hasta 1.661 se han tramitado y la cifra va en aumento. Que si blanqueo de dinero, soborno, tráfico de influencias, prevaricación, cohecho, paraisos fiscales, trajes,  Eurovegas (os lo adelantamos),  y sus leyes ad hoc para poder defraudar a hacienda (amnistía fiscal) Nóos roban y encima lo hacen legal.

corruptos politicos

¡La política es un negocio! Todo lo demás que nos cuenten son milongas. Es gente que se prepara no para servir al pueblo. Lo hacen no ya con ánimo de lucro sino más bien con ansias de lucro. Los hechos descritos arriba respaldan esta afirmación. Mientras nos entretienen ahora con el caso Bárcenas, vuelve a subir la luz y los políticos van preparando su futuro enchufe en la eléctrica de turno. El problema no es ya que roben los políticos. El problema es que el sistema es sinónimo de corrupción. Recordemos la frase de Zaplana: “Yo estoy en política para forrarme” 

Los altos políticos son millonarios que se codean con los de su condición o mayor aún: Banqueros, grandes empresarios, la realeza etc… Por lo tanto sirven a los intereses de los poderes oligárquicos que son lo que de verdad deciden. Es una tomadura de pelo que un presidente diga que él hace lo que le mandan desde Bruselas… ¿Entonces dónde está la soberanía nacional que tanto hablan? ¿De que vale votar si van a hacer lo que les mande Merkel, Bruselas o entidades antidemocráticas como la Troika o el BCE? Todo esto lo explica muy bien JL de Mundo Desconocido en el siguiente vídeo:

Visto el panorama a la gente sólo le queda salir a la calle a protestar y encima se lleva a cambio represión policial. Y en muchos medios les intentan ridiculizar, les llaman perroflautas, antisistemas o directamente nazis o etarras como llaman a los de la Pah. Se atreven a criminalizar la protesta, cuando es cosustancial a la democracia… Claro que eso sería en una democracia de verdad. La de aquí  Es una democracia de Soprano. Y no podemos permitir que queden impunes por sus delitos. Dicen que el poder corrompe.. O puede ser que el poder atrae a los corruptos. Y los votantes que piensan: “Yo en su lugar haría lo mismo” avalan la corrupción…. Porque ellos también son corruptos, a distinta escala, pero en esencia es lo mismo.

corruptos

La moción de censura (Sería la tercera de este país) que propone Rubalcaba, (El mismo que hasta hace poco proponía al PP un pacto de estado). Sería puramente testimonial ya que quedaría bloqueada por la mayoría absoluta de los conservadores. Es significativo que nunca se ponen de acuerdo pero si para modificar la constitución, imponiendo que la máxima prioridad del país, sea pagar una deuda (que es suya, no nuestra) a los usureros internacionales. Hay que tomar la calle, hay que exigir que haya consecuencias políticas. Pero no vale sólo con que dimitan. Tiene que dimitir, ser imputados, condenados (si así lo demuestran las pruebas) que acaben en prisión y lo más importante: ¡Qué devuelvan lo robado! El problema es que los corruptos están envalentonados porque no hay consecuencias. Nos recortan porque a ellos no les afecta los recortes que aplican al resto. No tienen miedo. Y nosotros debemos superarlo. Todo cambiará cuando el miedo cambie de bando como bien dice Riot Propaganda:

Por eso se ha convocado una “barbacoa de chorizos” contra la corrupción y el Gobierno Al menos 13 ciudades españolas y otras tantas europeas servirán como escenario para las nuevas protestas ciudadanas hoy, frente a las sedes del Partido Popular. Hay que exigir que dimitan pero no ya porque Rajoy presuntamente  cobró 373.000 euros de la caja B del PP, trajes y corbatas aparte …

¡Qué también! Sino por los brutales recortes que ha llevado a cabo. Ya sé que uno se pregunta: ¿Y luego qué? ¿Este país tiene alternativa? ¿El PSOE? ¡No me vaciles! La tiranía no se elimina porque se cambie de tirano, hay que eliminar la tiranía. De momento hay que ir paso a paso. Si realmente los poderosos cogen miedo… Tanto ellos como sus títeres políticos se lo pensarán dos veces antes de volver a corromperse y de robarnos. ¡HAY QUE TOMAR LA CALLE! porque como dice Ada Colau:

“No podemos permitir que se normalice la corrupción, hay que echar a la mafia que se ha instalado en nuestras instituciones. ¡Hay que salir a la calle y echarlos! 

Porque en esos sobres no sólo hay dinero negro, se está traficando con nuestros derechos. ¡Ya está bien! de que nos gane la partida la resignación. No vale de nada quedarse en casa, eso es lo que ellos quieren. Que nos quedemos en casa amargados, ¡Y eso si que no! Si alguien piensa que esta gente van a arreglar lo que ellos mismos han creado….Qué se desengañe cuanto antes. Tienen que pagar tanto los corruptos como los corruptores. El escritor Irlandés George Bernard Saw dijo:

“Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo… Por los mismos motivos.”

¡Así que a dar caña a los que no les importamos nada que ellos bien que se juntan para jodernos la existencia!

el pueblo contra la represion

Fuentes: Público, Te Interesa, Fuera Complejos, Cadena Ser, Corrupedia, El Mundo El Boletín, Wikipedia, Kaos en la red,  Rosariartal, Vox Populi, Madridiario

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta creative pero mejor si se.llamaria ( despierta a la realidad) es muy interesante y despierta nuestras mentes anestesiadas por un gobierno que solo nos lleva al consumo y la ignorancia.

    • Muchas gracias amigo por el cumplido y por leer el artículo. Lo de creative viene de que la idea principal de la web es exponer nuestras actividades creativas en las cuales estamos trabajando. A la vez que hablamos en nuestro blog de diferentes temáticas. En este caso del ámbito político. Muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos sigas leyendo, seguiremos informando. Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here