Érase una vez en Hollywood-Una nueva película de Quentin Tarantino

0
Érase una vez en Hollywood
Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood-Intriga hasta el final

Este jueves día 15 de agosto llega a los cines españoles el último film dirigido por el estadounidense Quentin Tarantino. Es la octava cinta del director del estado de Tennessee, según él, la penúltima de su carrera. Tarantino tiene la habilidad de ser actor, guionista, director de cine, productor de cine, escritor y editor de cine. La última versión de Tarantino Érase una vez en Hollywood cuenta con críticas muy positivas. 

Su trayectoria como director no fue sencilla y llevó las riendas de films como Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Kill Bill (2003), Death Proff (2007), Inglorious Barteds (2009), Django Unchained (2012), The Hateful Eight (2015) y Érase una vez en Hollywood (2019). El de Knoxville quiere finalizar su recorrido en este mundo con la cabeza bien alta y va por buen camino.

Sinopsis 

Esta película de suspense tiene una duración de 165 minutos y está ambientada en la Guerra Fría de los años 60. En EEUU ya se estrenó el pasado 26 de julio, con unos números de taquilla para tener en cuenta y en España se espera que tenga el mismo éxito. Un actor de televisión llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), que solo aparece en las escenas peligrosas o de riesgo, tienen la intención de triunfar, interpretando papeles de actores del género del Western.

Érase una vez en Hollywood
Érase una vez en Hollywood

Más tarde, conocen a Sharon Tate (Margot Robbie), una mujer embarazada casada con Roman Polanski que es brutalmente asesinada en su domicilio por la familia Manson a finales de los 60 en 1969. Completan el reparto de actores: Emilie Hirsch, Margaret Qualley, Timohy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Mike Moh, Luke Perry, Damian Lewis y Al Pacino.

Finalmente, es una película llena de emoción, sufrimiento y misterio que gustará mucho al público en general.

Tráiler

Puedes leer nuestros artículos de cine en Creative Katarsis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.