ENTER NIGHT – LA HISTORIA DE LA CERVEZA

Metallica no para de ser una fuente de noticias para la comunidad metalera. Si a finales del 2018 os informábamos que la banda lanzará el próximo 1 de febrero un doble álbum acústico con fines benéficos, ayer se supo que el grupo sacará al mercado su propia cerveza, la cual se llamará Enter Night (un guiño a su canción “Enter Sandman“); surgida de la colaboración entre la agrupación y la compañía cervecera Stone Brewing.

Mientras vamos calentando los paladares para la llegada de esta Pilsener que Stone Brewing lanza bajo su sello Arrogant Consortia, asegurando una combinación del tradicional sabor del norte de Alemania con “matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo”, consiguiendo un refrescante 5’7% de alcohol y 45 IBU (índice de amargor) que apunta a su consumo ágil, rodeados de la mejor música.

Ahora podemos ver la historia de la creación de Enter Night gracias al pequeño documental que viene a continuación.

Ya disponible en los Estados Unidos, el lanzamiento internacional (incluyendo a España) se producirá la próxima primavera, coincidiendo con la llegada también de la segunda parte del Worldwired Tour que nos espera en Madrid (IFEMA – Valdebebas) el 3 de mayo y Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys) el 5 de mayo.

METALLICA REGRESARÁ A ESPAÑA EN 2019

La primera parada del cuarteto de San Francisco en nuestro país será en la capital, con una fecha histórica en el recinto situado entre Valdebebas y el IFEMA, con un aforo de más de 80.000 personas.

El segundo concierto será dos días después en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal. Sobre estas líneas puedes ver el incicio de su concierto en Albany, la capital del estado de Nueva York, el pasado 29 de octubre.

Las fechas son las siguientes:

  • MADRID – 3 de mayo | VALDEBEBAS – IFEMA
  • BARCELONA – 5 de mayo | ESTADIO OLÍMPICO Lluis Companys

El cartel se completa con dos teloneros de lujo. Por una parte, el público podrá disfrutar del heavy metal de la banda sueca Ghost, que presentará en vivo su último disco: ‘Prequelle’. Por otro lado, los fanáticos de Metallica podrán ver en vivo a “la nueva banda favorita de Lars Ulrich, los noruegos Bokassà.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.