Eminem rapea ‘Venom’ en lo alto del Empire State y anuncia Tour

0
Eminem rapea 'Venom' en lo alto del Empire State - Creative Katarsis

EMINEM, UN RAPERO DE ALTURA

La película Venom ha terminado funcionando en cines mucho mejor de lo que cabía esperar; y al final el ensañamiento que recibió antes de su estreno ha provocado el efecto contrario al que se pretendía. De hecho, el filme de Ruben Fleischer lleva recaudados 378,1 millones de dólares (más de 326 millones de euros), de los que 142,8 provienen de EEUU. Todo un éxito teniendo en cuenta que contaba con un presupuesto de 100. La banda sonora del largometraje incluye una canción homónima, obra de Eminem, quien tras lanzar el correspondiente videoclip; ha sacado un nuevo vídeo en el que se le ve rapeando el tema en la cima del icónico Empire State Building de Nueva York.

El clip fue presentado en Jimmy Kimmel Live!, el cual mostraba al famoso rapero subiendo a lo más alto del rascacielos Empire State para rapear la canción mientras era filmado con un Google Pixel 3. Este nuevo trabajo promocional de más de siete minutos de duración, está inspirado, obviamente, en la película “Venom”, e incorpora el peculiar sentido del humor del simbionte. El videoclip fue subido ayer al canal de YouTube de Eminem y, por el momento, lleva casi un millón y medio de visualizaciones. A continuación, pasemos a disfrutar de esta actuación.

¿Es Venom el excremento de Klyntar zombi que nos habían vendido las primeras críticas? Compruébalo en esta reseña sin spoilers sobre el filme del simbionte.

Este show del Empire State vino acompañado de la noticia de que Eminem arrancará con una gira en 2019 (debido al éxito de “Kamikaze”, el último álbum de estudio del MC) por algunos países del Reino Unido, de Estados Unidos y Australia. Se espera que próximamente anuncie más fechas como parte de un Tour mundial más extenso.

De momento no está previsto que el rapero pise suelo español debido a que las ventas suelen estar muy por debajo (como de costumbre) de los países anglosajones. Para que nos hagamos una idea, en Reino Unido y Estados Unidos aún es top 5 en ventas.

Quizás también te interese Killshot – La brutal respuesta de Eminem a Machine Gun Kelly.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.