El trolleo de Foo Fighters – El vídeo que desmiente su separación

1
El trolleo de Foo Fighters - Creative Katarsis

EL TROLLEO DE FOO FIGHTERS EN FORMATO AUDIOVISUAL

Por enésima vez, no nos separamos. ¡Y nadie va a trabajar jodidamente en solitario!

Los rumores son declaraciones sobre personas, grupos o eventos que se difunden de una persona a otra sin que se demuestre su veracidad. Además suelen tener credibilidad pero no porque haya pruebas directas que los sustenten, sino porque hay mucha gente que los cree (se adecuan a las convicciones propias). El trolleo de Foo Fighters ha venido propiciado precisamente por este motivo.

Durante las últimas semanas se había extendido un rumor por los medios especializados del mundo de la música, el cual decía que la célebre banda estadounidense de rock: Foo Fighters se separaban. Tras las distintas versiones que se han publicado recientemente y que apelaban a la supuesta ruptura del grupo, los de Seattle anunciaron anoche, mediante su cuenta oficial de Twitter, que revelarían un anuncio importante. Muy pocos podían esperar la sorpresa que tenía preparada el grupo.

 EL FALSO DOCUMENTAL QUE SE MOFA DE LOS RUMORES SOBRE LA SEPARACIÓN DE FOO FIGHTERS

El trolleo de Foo Fighters - Creative Katarsis

El trolleo de Foo Fighters se materializó en su “anuncio importante”, que no era otro más que un vídeo en el que se cachondean de las cavilaciones que se han difundido en torno a su supuesta separación. Este divertido vídeo ha sido la ingeniosa forma de disipar todo tipo de dudas sobre los rumores y falsas noticias y que puedes ver a continuación.

El clip de siete minutos de duración, comienza con capturas de diarios y revistas que se hicieron eco de los rumores de separación y de la participación del cantante de Foo Fighters en los Oscar. El vídeo también muestra a Dave Grohl considerando su carrera en solitario mientras charla con el productor Butch Vig. Acto seguido, el músico compone en su teclado una balada sobre su soledad.

Mientras tanto, la banda se pregunta qué cantante podría reemplazar a Dave Grohl y aparece una lista con los posibles sustitutos, entre los que se encuentran Gwen Stefani, Prince, Phil Collins o Justin Bieber, entre otros. Finalmente, los miembros de la banda interpretan el tema Everlong junto a Nick Lachey, ex integrante de 98 Degrees y ex marido de Jessica Simpson.

El trolleo de Foo Fighters finaliza con el verdadero mensaje: Por enésima vez, no nos separamos. ¡Y nadie va a trabajar jodidamente en solitario!.

Los rumores surgieron cuando el baterista de la banda, Taylor Hawkins, confirmó en una entrevista realizada en enero pero publicada ayer en Artisan News lo siguiente:

Estamos en un ‘ihateus’ indefinido. Lo llamamos ‘ihateus’ (‘nos odiamos’) y no es porque no nos queramos, o porque no deseemos hacer música juntos. Hicimos tanto en los últimos cinco o seis años y como grupo podríamos ir al estudio mañana y divertirnos tanto como siempre, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un tiempo.

De modo que tras el trolleó antológico de los Foo Fighters, los fans de la banda pueden respirar tranquilos puesto que no va haber ninguna separación ni nadie va a comenzar una carrera en solitario. ¡Grandes no, lo siguiente!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here