El trío rockero Arizona Baby desembarca en Córdoba

0
Arizona Baby - Creative Katarsis

ARIZONA BABY EN LA SALA HANGAR A SU PASO POR CÓRDOBA

El trío vallisoletano que conforman Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones) hace una parada en Córdoba, concretamente en la Sala Hangar, para presentar su último trabajo discográfico: «Sonora» (2018). Un álbum que llega tras más de cinco años de gira con Corizonas, la unión de los grupos Arizona Baby y Los Coronas.

Estos personajes se han convertido en una de las bandas de rock indie acústico más reconocida de toda España tras casi dos décadas de conciertos. Su estilo nos transporta a una América profunda de cuerdas metálicas y paisajes salvajes y polvorientos. Las letras se suceden siempre en inglés y sus ritmos encierran una tendencia hacia el peso blusero y el folk estadounidense con aires lejanos de country. Tal y como indica su estética.

Algunos de sus temas más populares, si queremos entrar en su universo musical, son «Shiralee» y la lograda versión de «Wish you were here», de Pink Floyd, entre otros.

Sala Hangar, Córdoba. Arizona Baby. Jueves 13 de febrero a las 21.30 horas. Las entradas se puede comprar en WeGow a un precio de 15 euros, más gastos de gestión, por las anticipadas. Y 18 euros en taquilla. Desde Creative Katarsis, os mantendremos informados de todas las novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.