El tráiler de X-Men: Apocalypse – ¡Ya era hora!

4
El tráiler de X-Men: Apocalypse - Creative Katarsis

APOCALYPSE Y SUS CUATRO JINETES ESTÁN EN CAMINO

El tráiler de X-Men: Apocalypse se ha hecho de rogar para que saliera a la luz. El estreno de este tráiler se esperaba en la primera proyección de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo día 18 del presente mes, en los cines.

Sin embargo, ayer la cuenta oficial de Twitter de X-Men Movies reveló un motion póster de la nueva película de los mutantes, incluyendo un link en el que anunciaron que publicarían hoy mismo El tráiler de X-Men: Apocalypse. En el cartel se muestra el logotipo de los X-Men cicatrizado, junto a unas letras que rezan: “Solo los fuertes sobrevivirán”.

El tráiler de X-Men: Apocalypse ya fue exhibido en la pasada Comic Con de San Diego y posteriormente fue filtrado en la red, aunque en una calidad pésima. Recordemos que tras las cámaras se encuentra Bryan Singer, el director que nos trajo uno de los mejores thrillers de los 90, Sospechosos habituales. Además de que ya tiene una dilatada experiencia en el universo cinematográfico de los X-Men, puesto que ha dirigido tres películas (bastante notables) de la saga mutante de la 20th Century Fox (X-Men, X-Men 2 y X-Men: Días del Futuro Pasado).

Además de director, Bryan Singer también interviene en el film en calidad de productor. Por otro lado, Simon Kinberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, ya que ha trabajado en los guiones de otras películas de la saga la franquicia mutante en el pasado. Concretamente en X-Men: La decisión final, X-Men: primera generación, X-Men: Días del Futuro Pasado.

“SOLO LOS FUERTES SOBREVIVIRÁN”

El tráiler de X-Men: Apocalypse - Creative Katarsis

El tráiler de X-Men: Apocalypse, la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga, tiene lugar en la década de los 80, una década después de X-Men: Días del Futuro Pasado, y continúa la historia ya que se trata de la secuela de esta última. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Por lo que los X-Men se las tendrán que ver con el adversario más formidable contra el que jamás se hayan enfrentado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men, acumuló los poderes de otros muchos mutantes, haciéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se encuentra con un mundo que le decepciona profundamente, por lo que decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) liderarán un grupo de jóvenes X-Men con el propósito de detener a su mayor enemigo hasta la fecha y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Además de El tráiler de X-Men: Apocalypse, la Fox publicó poco después un nuevo póster del próximo film mutante, protagonizado por el villano de la función: Apocalipsis. Se trata de un cartel épico y sobrecogedor  que muestra al mutante inmortal sosteniendo una calavarera en la mano.

El tráiler de X-Men: Apocalypse - Creative Katarsis

El reparto de X-Men: Apocalypse está formado por Oscar Isaac (El año más violento), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), Michael Fassbender (Prometheus), James McAvoy (Wanted), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Hugh Jackman (El truco final), Sophia Turner (Juego de Tronos), Olivia Munn (The Newsroom), Evan Peters (American Horror Story), Lucas Till (En la cuerda floja), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2), Tye Sheridan (El árbol de la vida), Kodi Smit-McPhee (La carretera), Lana Condor (X-Men: Apocalypse) y Ben Hardy (Gente de barrio).

Su estreno en cines está programado para el 27 de mayo de 2016.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here