El significado de All Out Life de Slipknot explicado por Corey Taylor

0
El significado de All Out Life de Slipknot explicado por Corey Taylor - Creative Katarsis

EL SIGNIFICADO DE ALL OUT LIFE DE SLIPKNOT

La banda Slipknot subió el pasado Halloween a su canal de YouTube el videoclip del primer single de su sexto trabajo discográfico que estará listo para el próximo año. Aunque el propio grupo ha adelantado que su próximo álbum será más heavy que su segundo disco de estudio, ‘Iowa’, lo cierto es que musicalmente este sencillo parece un híbrido entre los temas “The Blister Exists” y “The Negative One”, pertenecientes a unos LPS de una etapa posterior de la agrupación. Sea como fuere, en este post vamos a averiguar el significado de All Out Life, explicado por el vocalista de Slipknot, Corey Taylor.

Corey Taylor manifestó lo siguiente al respecto: “All Out Life es una canción que trata de hacer dos cosas: Llevar a todo el mundo juntos pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que debe ser desechado con desdén. La gente está tan ansiosa por encontrar la próxima gran cosa que a veces se cagan en las bandas y artistas que han llegado antes, por lo que el pasado se siente como algo desechable, como alguna sucia cosa. ¡Al diablo con eso!

¿Por qué debemos prestar atención a tu mediocre futuro si no puedes celebrar un increíble pasado? All Out Life es el himno que le recuerda a las personas que en la música no tiene fecha, sino que tiene capacidad de resistencia.”

Lo que se puede sacar en claro de las declaraciones de Corey; es que el significado de All Out Life no es otro más que los fans tengan claro que la música no envejece. Es una reflexión también para la vida, ya que a veces estamos demasiado centrados en el mañana, cuando a veces merece la pena recordar y celebrar el ayer, si éste fue bueno, claro.

Por su parte, Shawn Crahan dijo lo siguiente: “Es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en nueva música durante los últimos dos años y ‘All Out Life’, tanto la canción como el video, es solo uno de muchos conceptos de todo este trabajo. Es una sensación correcta para llegar a lo siguiente. Prepárate para lo que viene.”

¡El sonido contundente y crudo como el infierno ha vuelto! No te pierdas el videoclip de All Out Life.

Al margen de su publicación en redes y servicios de streaming y descarga, Slipknot también ha vuelto a poner operativo su club de fans oficial, Out Side the 9, donde los maggots registrados podrán encontrar contenido exclusivo sobre el próximo álbum de estudio pevisto para el 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.