El show de Limp Bizkit con la formación original y a 3 $ la entrada

0
El show de Limp Bizkit con la formación original y a 3 $ la entrada - Creative Katarsis

EL SHOW DE LIMP BIZKIT CON LA FORMACIÓN ORIGINAL

La celebérrima banda de rap metal, ‘Limp Bizkit‘, anunció la semana pasada, a través de sus redes sociales, que el 5 de marzo iban a dar un concierto en un club de Los Angeles (EE.UU.), con la formación original que grabó en 1997 su ópera prima, “Three Dollar Bill, Yall$“, y cada entrada iba a tener el módico precio de tan solo $3 dólares. ¡Dicho y hecho! Los fans del mítico grupo de nu metal agotaron la totalidad de las tickets para ver de nuevo al cantante Fred Durst, al guitarrista Wes Borland, al bajista Sam Rivers, al DJ Lethal y al baterista John Otto compartiendo escenario. El show de Limp Bizkit que se venía anunciando se hizo realidad y trajo consigo varias sopresas.

Los de Jacksonville ofrecieron un setlist repleto de clásicos y tuvo momentos estelares en lo referente a colaboraciones. Uno de ellos fue cuando el rapero Machine Gun Kelly se unió a la agrupación para tocar en vivo “My Generation“. Otro momentazo fue cuando Marilyn Manson cantó junto a Fred DustMy Way“, y el cover que hicieron del “Heart Shaped Box” de ‘Nirvana‘, con Bully Corgan de Smashing Pumpkins disfrutando del espectáculo desde uno de los costados. 

Fundada en 1994 en la ciudad de Jacksonville (Florida), Limp Bizkit saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum: ‘Significant Other, que logró vender cuatro millones de copias al final de ese año. Su gran éxito internacional llegó un año después con el disco ‘Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo “Take a Look Around‘ y que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II

En 2003 sacó el irregular Results May Vary‘ se produjeron una serie de disoluciones en el seno de la banda y en 2009 regresó la alineación original y en 2011 lanzaron ‘Gold Cobra‘. A finales del año pasado, Borland reveló que la banda estaba trabajando en un nuevo álbum, y los fans confían en que salga a lo largo del 2019.

Sigue toda la actualidad televisiva en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.