El segundo tráiler de X Men Apocalipsis

0

EL MÁS MALOTE DE LOS MUTANTES VIENE CON GANAS DE GUERRA

En poco más de dos meses llegará a las salas de cine X-Men Apocalipsis, la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga mutante. El segundo tráiler de X Men Apocalipsis es lo que los fans esperábamos ansiosamente tras un tuit que publicó Fox hace un par de días, en el que se anunciaba que hoy podríamos ver el nuevo avance de la última película de Bryan Singer. Pues aquí lo tenéis y os puedo asegurar que es tan épico y alucinante como cabía esperar.

¿EL INICIO DEL FIN?

El segundo tráiler de X Men Apocalipsis - Creative Katarsis

El segundo tráiler de X Men Apocalipsis, nos trae nuevas y jugosas secuencias del colosal enfrentamiento que tendrá lugar entre el equipo de mutantes encabezados por Charles Xavier por un lado, y Apocalipsis acompañado de sus cuatro jinetes por el otro. Sin más preámbulos, aquí teneís el esperado adelanto en español.

Véase también el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis.

X-Men Apocalipsis tiene lugar en los años 80, una década después de X-Men: Días del Futuro Pasado, y continúa la historia ya que se trata de la secuela de esta última. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Por lo que los X-Men se las tendrán que ver con el adversario más formidable contra el que jamás se hayan enfrentado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men, acumuló los poderes de otros muchos mutantes, haciéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se encuentra con un mundo que le decepciona profundamente, por lo que decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) liderarán un grupo de jóvenes X-Men con el propósito de detener a su mayor enemigo hasta la fecha y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

El reparto de X-Men: Apocalypse está formado por Oscar Isaac (El año más violento), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), Michael Fassbender (Prometheus), James McAvoy (Wanted), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Hugh Jackman (El truco final), Sophia Turner (Juego de Tronos), Olivia Munn (The Newsroom), Evan Peters (American Horror Story), Lucas Till (En la cuerda floja), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2), Tye Sheridan (El árbol de la vida), Kodi Smit-McPhee (La carretera), Lana Condor (X-Men: Apocalypse) y Ben Hardy (Gente de barrio).

Su estreno en cines está programado para el 20 de mayo de 2016.

Portada de Illuminated Artz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here