El reboot de Destino final será escrito por los responsables de Saw

0
El reboot de Destino final será escrito por los responsables de Saw - Creative Katarsis

EL REBOOT DE DESTINO FINAL

La productora y distribuidora New Line Cinema está dispuesta a contribuir al género de terror con filmes como los que constituyen la saga ‘Expediente Warren‘ (el 3 de julio de estrenará ‘Annabelle 3‘), o el reinicio de ‘It‘ (la segunda parte llegará a los cines el 6 de septiembre). Pues bien, ahora el estudio quiere reflotar una de las franquicia de terror más rentables de la década pasada, ‘Final Destination‘, la cual recordemos que estuvo compuesta por un total de cinco películas, además de cómics y novelas. Ahora agárrate fuerte al asiento porque el reboot de Destino final nos llegará de la mano de los guionistas deSaw‘.

Según la información ofrecida por The Hollywood Reporter, asegura que el reinicio de ‘Destino Final‘ ya está en marcha, y que contará con dos guionistas de auténtico lujo: Patrick Melton y Marcus Dunstan. Ambos han trabajado en hasta cuatro cintas de la saga Saw. THR también comunica que la sexta película se encontraba en desarrollo dado al éxito que tuvo la quinta entrega. Sin embargo, los retrasos en su elaboración y la falta iniciativa del estudio han hecho que nunca llegase a realizarse. De momento no se conocen más detalles sobre esta producción, pero seguiremos informando a medida que vaya saliendo más infromación al respecto.

Recordemos que esta serie de películas se centraban en un pequeño grupo de personas que escapaban de una muerte inminente cuando un individuo (el protagonista de cada película) tenía una repentina premonición y les advertía que todos morirían en un terrible accidente. Tras evitar las muertes anunciadas, los sobrevivientes eran asesinados uno por uno en extraños accidentes causados por una fuerza invisible que creaba complicadas reacciones en cadena, asemejándose a las máquinas de Rube Goldberg en su complejidad.

Esta franquicia se diferenciaba del resto de películas del género de terror en que el antagonista no es un asesino estereotipado u otro ser físico, sino la muerte personificada, manipulando sutilmente las circunstancias del entorno con un diseño en reclamar a cualquiera que escapa de su predestinado fallecimiento.

Quizás también te interese la conexión entra las películas de ‘Saw’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.