El posible aspecto de Leonardo DiCaprio como el Joker

0
El posible aspecto de Leonardo DiCaprio como el Joker - Creative Katarsis

El posible aspecto de Leonardo DiCaprio como el Joker

Warner Bros. está trabajando actualmente en una película independiente del Universo Extendido de DC. Concretamente en una cinta que narre los orígenes del Joker. En esta jugosa producción que será dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’, ‘Juego de armas’), no se contará con Jared Leto (‘Escuadrón Suicida’) como el archienemigo de Batman. Según una fuente del medio, los productores quieren a Leonardo DiCaprio como protagonista del largometraje y, como primer movimiento para lograrlo, convencieron a Martin Scorsese para que se encargase del proyecto. El posible aspecto de Leonardo DiCaprio como el Joker ha sido algo que han rondado por las cabezas de muchos fans y uno de ellos ha publicado una imagen que puede orientar físicamente a los responsables del filme.

El artista conocido como BossLogic ha imaginado cómo podría ser la apariencia exacta de DiCaprio en el papel del Príncipe Payaso del Crimen, y no ha dudado en plasmarlo en una imagen que posteriormente ha subido a las redes sociales. Este es el resultado…

¿Aún no conoces la teoría fan sobre el Joker de Jared Leto? Entra y quédate todo loco al leerla.

La imagen se corresponde con una idea desarrollada por el diseñador en colaboración con el medio estadounidense Comic Book. Este ‘concept-art’ imagina a un personaje muy diferente a la versión de Jared Leto vista en Escuadrón Suicida, pues carece de los peculiares tatuajes y dientes dorados del último Joker.

Cabe recordar que a pesar de que el oscarizado actor sea pretendido para este apetitoso papel, Leto regresará como el célebre villano en la secuela de la cinta antes citada, en Gotham City Sirens y en un ‘spin-off’ que explica su relación amorosa con Harley Quinn (Margot Robbie).

¿Crees que lo has visto todo sobe el Joker de Jared Leto? No te pierdas sus escenas eliminadas.

¿Crees que Leonardo DiCaprio sería una buena elección para interpretar al Joker? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here