El nuevo tráiler de Deadpool – Masacre regresa por Navidad

0
El nuevo tráiler de Deadpool

EL REGALO NAVIDEÑO DE DEADPOOL

El nuevo tráiler de Deadpool es el regalo navideño que esperábamos por parte de la productora 20th Century Fox, después de que el propio Masacre anunciara hace unas semanas, los 12 días de Deadpool. Recordemos que se trataba de un evento en el que durante 12 días se fueron desvelando material especial sobre la adaptación cinematográfica del mercenario bocazas de Marvel Comics, en diversas revistas y otros medios.

El nuevo tráiler de Deadpool es, por tanto, la guinda final de esta divertida promoción de pósters, imágenes variadas y teasers que nos han hecho esbozar una sonrisa durante estos últimos 12 días. Ahora, y tal y cómo lo prometió el propio Masacre en su momento, se ha publicado el nuevo avance de su película en solitario, en el día de Navidad. 

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD

El nuevo tráiler de Deadpool

El nuevo tráiler de Deadpool viene cargado de unas bestiales escenas de acción, de un mayor protagonismo de Coloso y Ellie Phimister, de nuevas claves…. todo esto mostrado con el característico y retorcido sentido del humor de Masacre. A continuación, podéis disfrutar de este segundo tráiler explosivo del mercenario más chiflado y deslenguado de Marvel Comics.

El nuevo tráiler de Deadpool eleva enormemente el hype de este film que esperamos ansiosamente desde que se anunció que habría una cinta en solitario de este carismático personaje. Y es que si tenemos en cuenta este nuevo adelanto, junto con el primer tráiler de Deadpool, el logo, la sinopsis, y las imágenes filtradas, podemos decir sin temor a equivocarnos, que esta producción trae buenos auspicios para que nos mostremos optimistas con esta adaptación cinematográfica del mercenario bocazas de Marvel, que promete dosis de acción gore y puntazos de humor de lo más bizarro. Además, la cinta contará con su propia versión Imax.

Esperamos que sea una película divertida en detrimento de la criticada adaptación al celuloide de Cuatro Fantásticos (ya que pertenece a la misma productora), y de paso, que haga honor a Masacre haciéndonos olvidar la atrocidad que cometió la Fox con este personaje en el film X-Men Orígenes: Lobezno. El largometraje está dirigido por Tim Miller, contando con un guión de Hett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

Ryan Reynolds protagoniza la cinta, y estará acompañado por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky). El estreno de la película, como hemos dicho antes, está previsto para el 19 de febrero de 2016.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here