EL KANKA – SU PRIMERA PARADA SERÁ EN MURCIA

Lo que prometía ser un fin de gira al uso el pasado 4 de mayo en el Viña Rock 2019, se convirtió en una nueva sorpresa para los seguidores de El Kanka. El artista malagueño desveló, subido al escenario del mítico festival, que la fecha que hace unas semanas anunciaba para el mes de febrero en el Wizink Center de Madrid, no era una cita independiente, sino el broche final a una gira de grandes aforos que comenzará después de verano.

Murcia, Sevilla, València, Granada, Jaén, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón. Santander, Valladolid, Barcelona, Cádiz, Cáceres y Madrid son las paradas del tour que El Kanka ha bautizado Donde caben dos caben tres. Un guiño en el nombre a ese salto de tocar hace escasos cinco años en salas de pequeño formato ante una audiencia de 50 personas y, en contraste, conseguir en esta última gira El arte de saltar colgar el cartel de “todo vendido” en espacios donde se congregaron más de 1000 personas para escuchar las canciones de El Kanka en directo.

Un fenómeno que sigue creciendo y que ha hecho que el artista se lance a girar de nuevo para subirse a los escenarios más grandes de dieciséis capitales nacionales con el ambicioso objetivo de superar el aparentemente imbatible récord de llenar en este pasado tour en más del 50% de sus citas (de 80 conciertos, 49 sold outs).

El Kanka - Creative KatarsisEl 6 de septiembre de 2019 en Murcia, misma ciudad que recibía el primer concierto de El arte de saltar en 2018, dará comienzo Donde caben dos caben tres, y el colofón final será el 1 de febrero de 2020 en el Wizink Center de Madrid, el aforo más grande al que se enfrenta El Kanka en su historia y espacio que se ha propuesto llenar con miles de fans bajo un mismo techo en el que será uno de los conciertos más importantes de su carrera, y a juzgar por el ritmo de venta que alcanzó los 1000 tickets vendidos en los primeros días desde que están disponibles las entradas, la posibilidad no es remota.

En la gira Donde caben dos caben tres El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanApé que incluye tres temas nuevos.

Las entradas se pueden adquirir en su web oficial, a un precio de 23 euros (más gastos de gestión).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.