El Joker de Legder VS El Joker de Leto – ¿Quien ganaría en una pelea?

0
El Joker de Legder VS El Joker de Leto - Creative Katarsis

El Joker de Legder VS El Joker de Leto

El Joker es el archienemigo de Batman en los cómics y uno de los supervillanos más famosos del mundo de los superhéroes. En el cine ha sido interpretado por cuatro actores diferentes: César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. La polémica interpretación que realizó Leto para la película Escuadrón Suicida, ha sido comparada hasta la saciedad con la oscarizada actuación que ofreció Ledger en El Caballero Oscuro. Pero… ¿Qué pasaría si estas dos versiones del mismo personaje se enfrentaran a un combate a muerte? No te pierdas el vídeo que muestra el duelo entre El Joker de Legder VS El Joker de Leto.

¡Hagan sus apuestas!

El Joker de Ledger VS El Joker de Leto - Creative KatarsisPese a tratarse de dos versiones completamente diferentes del mismo personaje, parece que la opinión de que El Joker de Ledger es superior al de Leto, es la predominante en internet. Al margen de las comparaciones acerca del aspecto de la versión de Jared Leto, también se ha criticado la preparación del actor para la caracterización de su personaje. Por si no lo recuerdas, Leto se metió tanto en su personaje que envió condones usados y otros “detalles” a sus compañeros de rodaje.

Flípalo con las escenas eliminadas de El Joker en Escuadrón Suicida.

Pero… ¿cuál de los dos saldría vencedor en un combate a muerte? Esta es la pregunta que debieron hacerse los responsables de ismahawk, un canal de YouTube que anda cerca del medio millón de suscriptores, y en el que suelen publicar videos fanmades en los que se enfrentan entre sí personajes del Cómic y de la cultura popular. Ahora llegó el momento de comprobar cual de las dos versiones ganaría en este enfrentamiento.

Quédate todo loco con esta teoría fan sobre El Joker de Heath Ledger.


¿Y si nada es lo que parece? Descúbrelo en esta teoría fan sobre El Joker de Jared Leto.

Y tú…. ¿Quién crees que resultaría vencedor en esta contienda? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here