El falso vídeo de Metallica tocando la canción de Pokémon

0
El falso vídeo de Metallica tocando la canción de Pokémon

El falso vídeo de Metallica tocando la canción de Pokémon

Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada para dispositivos iOS y Android. El juego permite al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémons escondidos en el mundo real. Este juego se ha convertido en todo un fenómeno mundial y, aprovechando este tirón, un fan ha creado un clip que se ha vuelto viral. Sed bienvenidos a… El falso vídeo de Metallica tocando la canción de Pokémon.

¡UN MONTAJE MEMORABLE!

El falso vídeo de Metallica tocando la canción de PokémonEl canal de YouTube Golpe Baixo suele ofrecer divertidos montajes que sincronizan los movimientos de un grupazo de rock con una canción de otro género. El brasileño Gabriel Salleses, es el creador de estos ocurrentes fakes y ya cuenta con un amplio catálogo. Uno de sus vídeos más famosos consiste en una hilarante version de “Livin’ la vida loca”, tema de Ricky Martin, interpretado en directo por Slipknot.

El falso vídeo de Metallica tocando la canción de Pokémon lleva acumulados más de 9 millones y medio de reproducciones en Facebook y más de 784 mil en YouTube. Ahora juzga por ti mismo cual es el resultado de vincular a Metallica con la canción “Quiero ser un maestro Pokémon”.

Y a todo esto…. ¿Cuándo podremos escuchar nuevas canciones de Metallica? A continuación, vamos a hacer un breve repaso de lo que sabemos hasta el momento del sucesor del Death Magnetic.

¿HABRÁ NUEVO DISCO DE METALLICA EN OCTUBRE?

El falso vídeo de Metallica tocando la canción de PokémonTodo apunta a que en 2016 podremos escuchar nuevo material del cuarteto de San Francisco. Según el baterista Lars Ulrich, el nuevo álbum de Metallica “será menos frenético y más variado” que su predecesor (Death Magnetic). 

Ver también el nuevo vídeo de Metallica desde el estudio.

El diario alemán Bild anunció en julio que el nuevo LP será publicado el próximo 14 de octubre. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial, por lo que de momento hay que coger esta información con pinzas. También se adelantó que el tema “The Lords of Summer”, estrenado en vivo hace dos años, estará incluido en este disco.

Ver también el concierto íntegro de Metallica por el Record Store Day 2016.

Esperemos que el nuevo trabajo del cuarteto de San Francisco siga la estela del Death Magnetic. El disco con el que recuperaron el sonido veloz y contundente tan característico de sus inicios. ¿Tenéis ganas de escuchar nuevas canciones de Metallica? Hacédmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here