El especial de navidad de Doctor Who, sneak peek y algo más.

1
El especial de navidad de Doctor Who Creative - Catarsis

MERRY XMAS-DOCTOR WHO

El especial de navidad de Doctor Who es un clásico que todo buen whovian no se puede perder, y los que no lo son… tampoco.

El 18 de noviembre, la cadena BBC One emitía un sneak peek, en el programa para recaudar fondos a favor de la infancia Children in needdel episodio especial que cada 25 de diciembre nos regala y que os dejamos más abajo.

El especial-The return of doctor Mysterio Creative - KatarsisEl episodio, que lleva por título ‘The Return of Doctor Mysterio’ escrito por Steven Moffat y protagonizado por Matt Lucas, Justin Chatwin y Charity Wakefield acompañan al Doctor (Peter Capaldi) en esta nueva aventura. ¡Con superhéroe incluido!

Ver también: Doctor Who o la insoportable levedad de viajar en el tiempo

El actor Matt Lucas regresa en su papel de Nardole, del especial de Navidad del año pasado, que sin lugar a dudas nos traerá momentos cómicos. Aunque el papel que más intriga ha levantado es el de Justin Chatwin (American Gothic), que interpreta al superhéroe que ayudará al Doctor en esta nueva historia.

El especial de navidad de Doctor Who Creative - CatarsisComo dato de relevancia tenemos que decir que este especial navideño será el único episodio de Doctor Who de 2016, a la espera de la tan ansiada décima temporada cuyo estreno está previsto para 2017.

Ver también: Trece frases para trece doctores Who

SINOPSIS

Esta navidad nuestro señor del tiempo, unirá sus  fuerzas con una periodista de investigación, interpretada por Charity Wakefield, y un superhéroe para salvar a Nueva York de una mortal amenaza extraterrestre.

EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE DOCTOR WHO 

TRAILER DEL RODAJE 

EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE DOCTOR WHO

SNEAK PEEK 

Mientras esperamos con anhelo el estreno del especial de navidad de nuestro adorado señor del tiempo os dejo con este divertido mashup de Doctor Who/Regreso al Futuro.

¡A esperar, insensatos!

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here