El directo de Metallica en el House Of Vans de Londres

0
El directo de Metallica en el House Of Vans - Creative Katarsis

EL DIRECTO DE METALLICA EN EL HOUSE OF VANS

El pasado día 18 del presente mes Metallica publicó al fin su doble álbum “Hardwired… To Self-Destruct”, el primer trabajo de estudio del cuarteto de San Francisco en ocho años. Ese mismo día la banda retrasmitió a través de las redes sociales un concierto especial que dieron en el House Of Vans de Londres, Inglaterra. No importa si te lo perdiste ya que en este artículo podrás ver el vídeo que recoge El directo de Metallica en el House Of Vans de Londres.

CALENTANDO MOTORES PARA LA GIRA

El directo de Metallica en House Of Vans - Creative Katarsis Cabe recordar que la banda venía de ofrecer un concierto en el programa francés Le Grand Journal y de grabar un divertido vídeo en el que el grupo tocó Enter Sandman junto a Jimmy Fallon con instrumentos infantiles.

Metallica actuó en Londres ante una audiencia compuesta por miembros del club Fifth Members y por los ganadores del sorteo que celebró la marca de ropa skater Vans. El concierto comenzó a las 9:00 PM (GMT, 10:00 PM hora española) y se pudo seguir en Metallica.com o en YouTube. Como bien detalló el grupo en las redes sociales:

“Coge tu bebida favorita, júntate con tus Metalli-amigos y prepárate para ser parte de las festividades metiéndote en Metallica.com o en YouTube. Si estás ocupado esa noche, no te preocupes, todo el concierto estará disponible al completo durante siete días después del evento”.

Ahora puedes disfrutar de esta actuación en el vídeo que muestra El directo de Metallica desde Waterloo, en el House Of Vans London. A partir del minuto 17:16.

 TRACKLIST

1- Breadfan
2 – The Four Horsemen
3 – Battery
4 –  Sad But True
5 – Fade To Black 
6 – Atlas Rise!
7 – Harvester Of Sorrow 
8 – Moth Into Flame
9 – One 
10 – Master Of Puppets
11 – For Whom The Bell Tolls
12 – Enter Sandman
13 – Whisky In The Jar 
14 – Hardwired
15 – Seek and Destroy
 
El directo de Metallica en el House Of Vans no fue el único concierto del cuarteto de San Francisco en tierras británicas. Metallica acudió a los estudios Maida Vale de la BBC para seguir promocionando su último álbum. Lo hizo a través de un concierto que estrenó hace dos días Daniel P Carter en su programa de la BBC Radio 1. En esta actuación la banda tocó temas del nuevo álbum como Atlas, Rise! o Moth Into Flame. A continuación, te dejamos con la interpretación de Hardwired en la BBC Radio.
 
 
 
El nuevo trabajo discográfico de Metallica se titula “Hardwired… To Self-Destruct” y cuenta con un esqueleto de 12 canciones. Su duración es de 80 minutos, y se compone de un CD doble, una versión vinilo y una digital. Además, también tiene su propia edición de lujo. También incluye algunas versiones en vivo como el debut de su primer single “Hardwired” en Minneapolis, además de algunos temas remasterizados, como el del tema “Ronnie Rising Medley” que formaba parte del tributo hecho por James Dio This Is Your Life y versiones a Iron Maiden y Deep Purple.
 
 
Para más información visita la web oficial de Metallica.
 
¿Te ha gustado este concierto de Metallica? Házmelo saber en los comentarios.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here