El creador de ‘La que se avecina’ responde a las críticas por homofobia

1
El creador de 'La que se avecina' responde

‘LA QUE SE AVECINA’, CRITICADA POR CONSIDERARSE UNA SERIE HOMÓFOBA

La serie de televisión ‘La que se avecina’ ha tenido muy duras críticas desde siempre relacionadas con su humor homofóbico, racista y machista pero en este último episodio las críticas fueron mucho más duras, hizo que las redes sociales atacarán duramente a esta serie española ya que su argumento fue considerado homófobo.

El creador de 'La que se avecina' respondeEn el capítulo uno de los personajes llamado Antonio Recio pretendía conseguir una “cura” contra la homosexualidad de su hija Alba, quien antes era Álvaro. Dicho personaje se enteró de que en Rusia se estaba investigando este tema y desarrollando una “vacuna” para “curar la homosexualidad”.

Alberto Caballero, uno de los guionistas de esta famosa serie ha respondido a las críticas, aclarando que esto solo se trata de humor y que, como dice él: “lejos de ser una ofensa, es una crítica”. El guionista manifiesto su indignación hacia estas críticas a través de Twitter.

A continuación os dejamos sus tweets:

 

 

 

 

Respecto a la conversación con este twittero hay que aclarar que la serie se emite en un horario adulto pero la calificación de edad es solamente para mayores de 12 años. 

Para más información sobre la serie puedes visitar la página web oficial, donde además puedes ver algunos episodios online. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here