El concierto de tu vida – Iron Maiden actuará en Madrid en 2018

0
El concierto de tu vida - Creative Katarsis

EL CONCIERTO DE TU VIDA – IRON MAIDEN IS BACK!

La legendaria e incombustible banda de heavy metal, Iron Maiden, sigue dando de qué hablar a sus fans. El próximo viernes se lanzará su nuevo álbum en directo, titulado The Book Of Souls: Live Chapter; basado en la gira de promoción de su décimosexto álbum de estudio: The Book of Souls. Su equivalente audiovisual fue emitido hace unos días vía streaming de forma gratuita en el canal de YouTube de la banda inglesa y, posteriormente, se espera que llegue en formato digital. Pues bien, ahora traemos una nueva noticia: Iron Maiden actuará en Madrid el año que viene, en un show bautizado como El concierto de tu vida.

Según la promotora Madness Live, será el único concierto de la banda en España, dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018; y se producirá el próximo 14 de julio (sábado) en el Wanda Metropolitano de Madrid. Será el primer macro-concierto que se celebre en el nuevo campo del Atlético de Madrid, tras su traslado desde el Vicente Calderón. La Doncella de Hierro vendrá acompañada por la banda Sabaton, que actuará como teloneros junto a otro grupo aún por desvelar.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 21 de noviembre a las 9:00 horas y se podrán comprar en Ticketmaster. Como es habitual, los miembros del club de fans de Iron Maiden tendrán el privilegio de una venta previa exclusiva a partir del 20 de noviembre a las 9:00 horas. El concierto de tu vida se producirá el próximo año en Madrid y a continuación vamos a ver una pequeña muestra de cómo se las gastan en vivo los británicos.

No te pierdas el mensaje de Bruce Dickinson para lo que será el show más grande jamás dado por Iron Maiden en España.

Iron Maiden Legacy of The Beast es un videojuego de aventuras para Smartphones (y ahora también disponible en formato cómic) lanzado en 2016, el cual está formado por una serie de mundos con entornos en 3D. Éstos a su vez estaban inspirados en la música y arte de cada uno de los LPS que constituyen la discografía de La Doncella de Hierro.

El diseño del escenario de la próxima gira de Iron Maiden también presentará una serie de mundos diferentes conectados entre sí, y el repertorio estará compuesto por una amplia selección de canciones ochenteras de la banda, aparte de un rosario de sorpresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here