El concierto de Metallica en Lollapalooza Chile 2017

0
El concierto de Metallica en Lollapalooza Chile 2017 - Creative Katarsis

El concierto de Metallica en Lollapalooza Chile 2017

Lollapalooza es un festival musical Estadounidense que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, el festival engloba la cultura juvenil de los años 90. “Generación Lollapalooza” es usado a veces como sinónimo de Generación X. Posteriormente se han realizado versiones anuales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Colombia. Los reyes del thrash metal arrasaron en un concierto espectacular en el Parque O’Higgins, durante la séptima versión del festival en Chile. Ahora tú también puedes disfrutar de El concierto de Metallica en Lollapalooza Chile 2017.

Los acordes de la obertura de “The Ecstasy of Gold” de Ennio Morricone, todo un clásico de las presentaciones del grupo, marcó el pistoletazo de salida de más de dos horas de un directo memorable. El cuarteto de San Francisco presentó hasta cinco temas de último LP, ‘Hardwired… to Self-Destruct’, y fueron los siguientes: “Hardwired”, “Atlas, Rise!”, Now That We’re Dead”, “Moth Into Flame” y “Halo on Fire”.

Los momentos más ágidos durante la primera mitad del concierto llegaron con la clásica “For Whom The Bell Tolls”, con la explosiva “Fuel” y con la solemne “One”, donde aparecieron un par de bengalas entre el público. Durante el show no faltaron otros clásicos básicos como “Sad but True”, “Master of Puppets”, “Fade to Black” y “Seek & Destroy”, como ejemplos perfectos de la conexión que mantiene la banda con sus fans.

El show lo cerraron con la incendiaria “Fight Fire With Fire”, con la mítica balada “Nothing Else Matters” y con la emblemática “Enter Sandman”, dando paso a los tradicionales fuegos artificiales para poner el broche de oro final a un gran concierto. Y ahora llegó el momento de que tú también disfrutes de El Concierto de Metallica en Lollapalooza Chile 2017. Enjoy!

SETLIST

1. Hardwired
2. Atlas, Rise!
3. For Whom the Bell Tolls
4. Fuel
5. One
6. Now That We’re Dead
7. Moth Into Flame
8. Harvester of Sorrow
9. Halo on Fire
10. Solo de bajo
11. Motorbreath
12. Sad but True
13. Wherever I May Roam
14. Master of Puppets
15. Fade to Black
16. Seek & Destroy

Encore:

17. Fight Fire With Fire
18. Nothing Else Matters
19. Enter Sandman

Y ya que estamos no te pierdas el concierto de Metallica en Lollapalooza Brasil 2017.

Hardwired…To Self-Destruct se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich.

No te vayas sin entrar en nuestra crítica de Hardwired…To Self-Destruct.

Recordemos que Metallica agotaron las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona previstos para febrero de 2018. ¿Irás a alguno de estos conciertos? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here