El concierto de Metallica en Lollapalooza Brasil 2017

0
El concierto de Metallica en Lollapalooza Brasil 2017 - Creative Katarsis

EL CONCIERTO DE METALLICA EN LOLLAPALOOZA BRASIL 2017

Lollapalooza es un festival musical Estadounidense que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, el festival engloba la cultura juvenil de los años 90. “Generación Lollapalooza” es usado a veces como sinónimo de Generación X. Posteriormente se han realizado versiones anuales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Colombia. Los reyes del thrash metal volvieron a coronarse en un show colosal en la ciudad de San Paulo. Ahora tú también puedes disfrutar de El concierto de Metallica en Lollapalooza Brasil 2017.

Tras sonar el “The Ecstasy of gold”, el clásico tema de Ennio Morricone que el cuarteo de San Francisco usa como introducción a sus directos, llegó el momento de presentar el último disco de la banda. El cual lleva por título “Hardwired… to Self Destruct”, publicado a finales de 2016, después de ocho largos años de sequía discográfica.

Durante las dos horas que duró el concierto, James Hetfield (cantante y frontman de Metallica) y compañía tocaron las cuatro primeras canciones de su flamante doble álbum. A lo que hay que sumar unos cuantos temazos clásicos que los encumbraron hasta lo más alto, como “Master of Puppets”, “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman”, los cuales supusieron los momentos más algidos de la velada. Todo esto y mucho más es lo que puedes ver en el vídeo que contiene El concierto de Metallica en Lollapalooza Brasil 2017. Enjoy! 😛

SETLIST

The Ecstasy of Gold
(Ennio Morricone song)
Hardwired Intro
Hardwired
Atlas, Rise!
For Whom the Bell Tolls
The Memory Remains
(followed by Kirk’s solo)
The Unforgiven
Now That We’re Dead
Moth Into Flame
Harvester of Sorrow
Halo on Fire
(followed by Rob’s solo incl. “… more )
Whiplash
Sad but True
One
Master of Puppets
(followed by Kirk’s solo, incl. “Leper Messiah”)
Fade to Black
Seek & Destroy
Encore:
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Hardwired…To Self-Destruct se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich.

No te vayas sin entrar en nuestra crítica de Hardwired…To Self-Destruct.

Recordemos que Metallica agotaron las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona previstos para febrero de 2018. ¿Irás a alguno de estos conciertos? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here