El concierto de Metallica en el Austin City Limits 2018

0
El concierto de Metallica en el Austin City Limits 2018 - Creative Katarsis

El concierto de Metallica en el Austin City Limits 2018

El Austin City Limits es un festival musical que evidentemente tiene lugar en Austin, capital del estado de Texas. Se trata de un evento bastante hetetogéneo en lo que a su oferta musical se refiere; ya que reúne bandas de diferentes géneros musicales. En la edición de este año ha traído a dos artistas de renombre como Paul McCartney y Metallica para lucir como cabezas de cartel. Ayer llegó el turno de estos últimos, y su concierto fue emitido en el canal de YouTube de la formación californiana, cuya retransmisión comenzó a las 3:15h de la madrugada (hora peninsular). ¿Te lo perdiste? No te preocupes porque aquí vas a poder ver, de manera íntegra, el concierto de Metallica en el Austin City Limits 2018.

La actuación del cuarteto de San Francisco estuvo a la altura de las expectativas con una espectacular puesta en escena que mostró la impresionante parafernalia del grupo. El setlist incluyó cuatro temas de su último trabajo discográfico ‘Hardwired To Self… Destruct‘, además de piezas de la vieja escuela como “For Whom the Bell Tolls” o “Master of Puppets“, e himnos del famoso ‘Black Album‘ como “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman“. ¿A qué esperaras para darler al play y vivir la experiencia de ver el concierto de Metallica en el Austin City Limits 2018 desde tu casa?

Lee esta crítica de Hardwired…To Self-Destruct antes de que su enlace se autodestruya en 3, 2, 1…

Setlist

1. Hardwired

2. Atlas, Rise! 

3. Seek & Destroy

4. Creeping Death

5. Welcome Home (Sanitarium)

6. Now That We’re Dead 

7. For Whom the Bell Tolls

8. Fade to Black

9. Rob & Kirk Jam (Not sure what’s played here)  

10. (Anesthesia) Pulling Teeth 

11. Fuel 

12. Moth Into Flame

13. Sad But True 

14. One 

15. Master of Puppets 

16. Battery

17. Nothing Else Matters  

18. Enter Sandman 

Metallica volverá a España el próximo año

Recordemos que la segunda parte del ‘Worldwired Tour’ hará que Metallica esté de vuelta por nuestra geografía para primavera de 2019, deleitando así a sus fans con dos shows que prometen ser memorables. La primera parada del cuarteto de San Francisco en nuestro país será en la capital, con una fecha histórica en el recinto situado entre Valdebebas y el IFEMA, con un aforo de más de 80.000 personas. El segundo concierto será dos días después en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal.

Las fechas son las siguientes:

  • MADRID – 3 de mayo | VALDEBEBAS – IFEMA
  • BARCELONA – 5 de mayo | ESTADIO OLÍMPICO Lluis Companys

El cartel se completa con dos teloneros de lujo. Por una parte, el público podrá disfrutar del heavy metal de la banda sueca Ghost, que presentará en vivo su último disco: ‘Prequelle’. Por otro lado, los fanáticos de Metallica podrán ver en vivo a “la nueva banda favorita de Lars Ulrich, los noruegos Bokassà.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.