El concierto de Megadeth en el Wacken Open Air 2017

0
El concierto de Megadeth en el Wacken Open Air 2017 - Creative Katarsis

El concierto de Megadeth en el Wacken Open Air 2017

Wacken Open Air (W:O:A) es el festival más grande dedicado exclusivamente al metal a nivel mundial. Se celebra anualmente en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania. El evento congregó a más de 75000 incondicionales del metal venidos de más de una decena de países. La última edición del macrofestival presentó un sólido y variado cartel formado por alrededor de 120 bandas, con MegadethAccept y Alice Cooper como headliners. La banda liderada por Dave Mustaine realizó un repaso de sus grandes éxitos como parte de la presentación de “Dystopia“, su último trabajo discográfico hasta la fecha. Ahora agárrate fuerte al asiento porque en este artículo podrás ver El concierto de Megadeth en el Wacken Open Air 2017.

En comparación con anteriores ediciones, hubo menos asistentes, ya que cada edición suele superar los 85000 (10.000 más que la cifra registrada este año), y llamó la atención alguna ausencia notable en el escenario, como la de Rammstein o Iron Maiden, quienes fueron cabezas de cartel de la edición del 2016.

Cabe mencionar que las entradas para esta vigésima quinta edición del WOA se vendieron íntegramente el pasado agosto, sin conocerse aún el cartel, en apenas 44 horas, según los organizadores. Las fuerzas de seguridad destacaron el bajo número de incidentes dentro y en torno al festival, una de las señas de identidad más características del festival. Y sin más dilación, pasemos a ver El concierto de Megadeth en el Wacken Open Air 2017.

EL CONCIERTO DE MEGADETH

SETLIST:
Hangar 18.
Conquer or die.
Lying in state.
Poisonous Shadows.
Trust.
Fatall illusion.
Tornado of souls.
Dystopia.
Symphony of destruction.
Mechanix.
Peace Sells.
Holy Wars… …The punishment due.

Descubrelo el contribución musical que supuso Dave Mustaine para Metallica en nuestra crítica del Kill ‘Em All.

Megadeth se encuentra inmersa en su gira europea de verano que comenzó el pasado 25 de julio con un concierto en Moscú, Rusia, y culminará el 19 de agosto en Hamburgo, Alemania. Bajo el nombre de Dystopia World Tour, la legendaria formación liderada por el guitarrista Dave Mustaine está ofreciendo 15 actuaciones en diferentes escenarios del viejo continente.
Posteriormente, la mítica agrupación de thrash metal descansará hasta mediados de septiembre, cuando volverá a la carretera en su país de origen para iniciar un nuevo periplo llamado Crazy Worl Tour, que alternará presentaciones con el Dystopia. Recordemos que gracias al sencillo homónimo se alzaron con el Premio Grammy en el apartado Mejor interpretación de metal a comienzos de año.
¿Te ha vuelto loco El concierto de Megadeth en el Wacken Open Air 2017? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here