EL CHASQUIDO DE THANOS EN GOOGLE

El chasquido de Thanos visto en ‘Vengadores: Infinity War‘ dejó en estado de shock al fandom marvelita. Se trató de un momento tan angustioso para los espectadores dados los devastadores efectos producidos por el mencionado chasquido; que ya forma parte de la historia del cine. Mientras los héroes se reponen de aquel duro golpe e intentan revertir los daños causados por el Titán Loco; Google nos ha deleitado con uno de sus curiosos doodles mediante el cual podemos ejecutar el famoso chasquido y… hacer que desaparezcan los enlaces.

Para ello tan solo tendremos que realizar una búsqueda sobre Thanos en google, a la derecha nos aparecerá una imagen del Guantelete del Infinito sobre los datos del personaje creado por Jim Starlin. Al pinchar sobre ello ocurre lo imposible: las entradas sobre el Titán Loco se reducen automáticamente a la mitad, desvaneciéndose por el camino, tal y como puede observarse en la imagen que viene a continuación.

El chasquido de Thanos llega a Google - Creative Katarsis

Caber añadir que en el momento que hayan desaparecido unos cuantos enlaces, finalizará el efecto del chasquido. No obstante, si volvemos a pulsar en el guante, éste cerrara el puño y utilizará la gema del tiempo para recuperar los enlaces desvanecidos.

El pasado jueves se estrenó ‘Vengadores: Endgame‘, la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual pone supone el broche de oro (con permiso de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘) de la llamada ‘Saga del Infinito‘ que lleva Marvel Studios deleitándonos desde 2008 con la seminal ‘Iron Man‘.

La última superproducción de UCM se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos en todo el mundo y en España. El filme supera los 1.000 millones de euros de recaudación mundial y 10,2 millones en España. De hecho, en nuestro país ha superado un récord: lograr el mejor jueves, el mejor viernes, el mejor sábado y el mejor domingo de la historia.

Sigue toda la actualidad sobre cine en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.