EDUARDO INDA

Eduardo Inda - Creative KatarsisEduardo Inda se ha convertido en el hombre del momento por sus críticas a Podemos y a otros partidos de izquierdas. Pero, ¿qué es lo que realmente ha hecho para que muchos en Twitter hayan criticado tanto a Eduardo Inda? La respuesta está en la publicación de una noticia: “le embargan el sueldo que cobra en la Sexta a Eduardo Inda por no pagar la manutención de sus hijos“, después de haber criticado sobre todas y cada una de las cuestiones familiares, éticas, políticas y legales de la gran mayoría de los miembros de Podemos, entre otros partidos de izquierda.

Eduardo Inda sólo podrá disponer mensualmente un sueldo el mínimo legal establecido, hasta satisfacer los más de 13.300 de multa que debe a su ex pareja e hijos. Esa cantidad había que sumarse a otra de 4000 euros en concepto de las costas procesales y los intereses devengados. La decisión nace de una denuncia presentada por la ex mujer del director de OkDiario. La Sexta tendrá que bloquear el salario de éste, dinero que deberá ingresarse en la cuenta de consignaciones del Juzgado para que llegue a los hijos de su ex mujer. Sin embargo, Inda arremete, culpándola de deberle 25.000 euros; cosa que no ha llegado a buen puerto.

Pero éste no ha sido el único escándalo familiar, ético, político o legal de Eduardo Inda. Ha sido denunciado en repetidas ocasiones por manipular información, publicar noticias falsas entre otras; de las que ha salido sin condena. Sin embargo, el informador no asume ésto.

Mientras tanto, Eduardo Inda se ha pasado años criticando a partidos de la izquierda, con sus artículos en OkDiario, etc… Eduardo Inda es un claro ejemplo de la “ética periodística” de algunos periodistas, que confunden la venganza con la información, la crítica con el insulto, el desacuerdo con la humillación, la razón con la histeria. ¿Por qué criticar tanto a otras personas por cosas mucho menores de las que él hace? ¿Por qué criticar a otras personas por cómo cuidan o educan a sus hijos cuando él no les paga la manutención de sus propios hijos?

Así como Granados criticaba de otros por hacer cosas que para él era una simple rutina. ¿Por qué alguien perdería su dignidad, su razonamiento lógico y sus saberes por algo que no le importara lo más mínimo? Seguramente, atacar a otros puede acarrear el “estar limpio de problema alguno con la justicia” o porque atacando a quienes quieren cambiar el sistema puede asegurar que todo siga igual, en orden, en la misma jerarquía que antes, la jerarquía de la impunidad en el que los más ricos adquieren “diferentes derechos“, saliendo impunes de acciones tan graves, que una persona normal y con dinero medio acabaría en la cárcel.  

FUENTES: La Vanguardia, 20 Minutos, PÚblico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here