Dragon Ball Super: Broly – El retorno del legendario Super Saiyan

0
Dragon Ball Super: Broly - Imagen

DRAGON BALL SUPER: BROLY – ENEMIGO CONFIRMADO

Notición, el saiyano enemigo de Goku que pudimos ver ligeramente en el teaser promocional es, nada más y nada menos que Broly. La web oficial de la película ha hecho pública la imagen que será la portada y también una nueva nota del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. El título de la película será: Dragon Ball Super: Broly.

En la nueva imagen podemos ver a Goku y a Vegeta en el estado súper saiyan azul y a Broly detrás. Por un lado en su estado base con una cicatriz en la mejilla y por otro transformado en el legendario súper saiyan, sin las pupilas.

COMENTARIOS DE AKIRA TORIYAMA – REBOOT DE BROLY

Toriyama cuenta que, ante la popularidad del personaje, ha decidido por fin incluirlo en la historia. Parece sugerir que estuvo involucrado en su diseño, pero no en la narrativa de sus tres películas de los 90. Hasta ahora no formaba parte de la continuidad, ahora lo hará y será a lo grande. Anteriormente se enfrentó a los personajes más o menos en la época de Cell, en este caso su poder será mucho más alto, estamos casi al nivel de los dioses de la destrucción. El film transcurrirá donde acabó la serie, después del gran torneo entre los universos, en el cual derrotaron al poderoso Jiren.

Dragon Ball Super: Broly - Toriyama comments

Hay que recordar que la transformación del legendario súper saiyan ya ha sido introducida en la historia, fue con la saiyana del universo 6, Kale. Su aura es más verdosa, de cuerpo más musculoso, sin pupilas en los ojos y muy difícil de controlar. En este caso será su equivalente del universo 7, que es de donde son nuestros protagonistas.

Dragon Ball Super: Broly - Broly y Kale

Nos cuenta que sabremos más acerca de la historia de los saiyanos y que el tirano Freezer también aparecerá. Todo esto resulta sumamente interesante, hace poco se dieron a conocer tres nuevos personajes, Lemo, Cheyle y Kikono.

Dragon Ball Super: Broly - Nuevos personajes

Este último ya había aparecido en el manga precuela Dragon Ball Minus, donde aparecía Bardock, el padre de Goku, y por primera vez también su madre, una saiyana llamada Gine.

Toriyama ha revisionado las tres películas de Broly, pero ha dicho que le ha introducido nuevos matices que le harán más interesante, además de que será un pretexto perfecto para saber más acerca de los guerreros del espacio. Quizás volvamos a ver también a su padre Paragus, que venía junto a él en la pelicula de 1993. En diciembre lo sabremos, la película se estrenará en Japón el día 14 de ese mes.

¿Ansioso por ver Dragon Ball Super: Broly? Puedes ir quitando el mono leyendo más acerca del final del anime Dragon Ball Super, en el siguiente artículo: ¡Kamehameha!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.