Dragon Ball 20 – La nueva película de la saga de Akira Toriyama

1
Dragon Ball 20 - La nueva película de la saga - Creative Katarsis

DRAGON BALL 20 IS COMING!

Los seguidores del famoso manga creado hace más de tres décadas por Akira Toriyama están de enhorabuena. Por una parte, llevan ya más de dos años deleitándose con la serie Dragon Ball Super (la primera serie que ofrece una nueva historia en 18 años) y por otra, podrán disfrutar del inminente videojuego Dragon Ball FighterZ; a partir del próximo 26 de enero. Y ahí no acaban las buenas noticias, ya que la saga contará con una nueva película titulada de momento Dragon Ball 20, la cual coincidirá con la celebración del aniversario de la franquicia. 

Durante estos días, Japón celebra el Jump Festa, un evento al más puro estilo Comic-Con de LA en el que se revelan las novedades más importantes relacionadas con el manga y el anime. Pues bien, resulta que durante el panel Super Dragon Ball Heroes, se ha anunciado de forma oficial el próximo largometraje, confirmando así lo que habían dejado intuir en un par de tuits publicados tan solo unas horas antes que fueron los siguientes:

Puede que también te interese: 10 películas para el Día del Orgullo Friki.

La traducción exacta es: “La historia ya está terminada. Un número histórico de personajes. La palabra clave es Saiyan”. En ambos carteles podemos ver la fecha de estreno, previsto para diciembre de 2018 en Japón, además del nombre del máximo responsable de este proyecto prometedor: Akira Toriyama, encargado del guión y del diseño de los personajes. De este modo, Dragon Ball 20 será la tercera película en la que el artífice de la franquicia colabore, tras las cintas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015).

También se confirmó el tema principal del film, el cual explorará el origen de los Saiyans, explicando el porqué son la raza más poderosa del universo. De hecho, la narración podría ir más allá de la historia de Goku y Vegeta, mostrando a guerreros del Universo 6 y hasta la aparición de Broly y de Yamoshi, el primer Super Saiyan Dios, que además podría protagonizar la película.

Según ha anunciado Toei Animation, el equipo se volcará en realizar “el mejor largometraje de la historia de la ficción“. Obviamente se tratan de palabras mayores para generar el mayor hype posible. El público nipón podrá verla en las navidades del 2018, mientras que no hay ninguna fecha confirmada para el resto de los países, pero todo apunta a que será en 2019.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here