Dog Wick – La parodia invertida de John Wick (Otro día para matar)

0
Dog Wick - Creative Katarsis

DOG WICK – YO POR MI DUEÑO… ¡MATO!

‘John Wick’ fue una de las películas revelación del 2014. Aquel año se estrenó este sorprendente thriller de venganza que recibió buenas críticas y logró recaudar 70 millones de dólares (con sólo 20 millones de presupuesto) a nivel internacional. Además, nos trajo de vuelta al mejor Keanu Reeves desde ‘Matrix’. Las numerosas muertes que lleva a cabo el protagonista de la película vienen ocasionadas por el asesinato de su adorable perro. Pero… ¿Y si hubiera sido el legendario sicario la víctima y fuera su can el que decide vengarse de sus verdugos? Eso es lo que debieron pensar los creadores de Dog Wick, la parodia invertida de John Wick (Otro día para matar).

Con esta vuelta de tuerca en la premisa, la gente de Rocket Jump publicaron en febrero un corto muy divertido de casi dos minutos de duración. El vídeo muestra los primeros compases de la película, pero desde la óptica del can. Por lo que se recrea la pelea en la casa de John Wick, pero con el perro pegando tiros y liándola parda. ¿Cómo se come ésto? Pues con mucho ingenio como puedes comprobar a continuación.

Si le tocas al perro de Yaya Baga date por muerto. Descúbrelo en nuestra crítica de John Wick (Otro día para matar).

La semana pasada se estrenó ‘John Wick: Pacto de Sangre’ que narra el regreso de Keanu Reeves como el legendario asesino John Wick en la secuela de la película de 2014. En ella es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo”

¿Te ha hecho gracia ver al can de John Wick impartiendo justicia? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here