Especial de navidad 2017 – Doctor Who: Twice Upon A Time

0
Twice Upon A Time - Creative Katarsis

¡ES HORA DE REGENERARSE!

Después de una décima temporada que en ocasiones nos ha matado de aburrimiento, pero que ha ido in crescendo con el paso de los episodios, la marcha de Peter Capaldi y Steven Moffat (Moffat deja su puesto de showrunner aunque seguirá como productor de la serie) y la sorpresa de que el próximo “Doctor” será Jodie Whittaker. Esta navidad se nos presenta un tanto especial ya que tras todos estos cambios sólo cabe esperar que la nueva era que comienza no nos defraude. Pero antes de que todos estos acontecimientos se nos precipiten, nos queda una aventura en la TARDIS de la que disfrutar el próximo 25 de diciembre. ¡Doctor WhoTwice Upon A Time!

SINOPSIS OFICIAL DE TWICE UPON A TIME

«Dos Doctores se quedaron atrapados en un obstinado paisaje nevado, negándose a enfrentarse a la regeneración. Y un capitán del ejército británico, aparentemente destinado a morir en la Primera Guerra Mundial, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor.

Este es el último capítulo de la épica aventura del Duodécimo Doctor. Debe enfrentarse a su pasado para decidir su futuro. Y el Doctor se dará cuenta de la resiliencia de la humanidad, descubriendo la esperanza en su momento más helado. Es el final de una era. Pero el viaje del doctor apenas acaba de comenzar».

Resiliencia: Capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc.

¡SORPRESAS!

Twice Upon A Time - Creative Katarsis

La primera y más evidente de ellas es que habrá dos Doctores. El primer Doctor, interpretado por David Bradley (The Strain, Juego de Tronos) y el duodécimo. Los Doctores se encuentran en el mismo tiempo y espacio discutiendo sobre quién es el legítimo Señor del Tiempo, hasta que tienen que unir sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo común.

Otra de las sorpresas probablemente nos llegue de la mano de Jenna Coleman, que habría sacado tiempo del rodaje de la serie donde interpreta a la Reina Victoria, para deleitarnos con algunas escena en la piel de Clara Oswald, siguiendo así la tradición que cuenta que las companions vuelven a aparecer cuando el Doctor se regenera y Jenna no podía dejarnos sin su dulce presencia; dando por sentado que también aparecerán Bill y Nardole en el último episodio de la era Capaldi, para dar paso a la era más femenina de Doctor Who.

¿Recordará el Doctor a Clara? 

TRÁILER DE TWICE UPON A TIME

SNEAK PEEK DE TWICE UPON A TIME

Llegados a este punto, es mi deber avisar que este adelanto del especial de navidad de Doctor Who tiene una duración de más de dos minutos y, como ya sabréis, contiene spoiler del episodio.

¡Si dais al play es cosa vuestra!  😉 

Entre el tráiler y el sneak peek, Trece frases para trece Doctores Who  🙂 

¿Qué os parecen todas las sorpresas que nos depara el especial de navidad del Señor del Tiempo? 

¡A los comentarios, insensatos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here