Devil May Cry tendrá una nueva serie de animación

0
Devil May Cry tendrá una nueva serie de animación de la mano de Netflix - Creative Katarsis

LA NUEVA SERIE ANIMADA DE DEVIL MAY CRY

Devil May Cry es el nombre que recibe una saga de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos, el cual fue lanzado en 2007. Pues bien, según informa IGN, el productor de Castlevania (Adi Shankar) trabajará junto a Capcom para adaptar como serie de televisión la saga protagonizada por el cazademonios Dante. Además, Shankar ha afirmado que formará parte de un multiverso Bootleg (una edición no autorizada) junto a Castlevania, la cual ha renovado oficialmente por una tercera temporada.

“Adquirí los derechos de Devil May Cry para que estos cabrones de Hollywood no la caguen con esto también” asegura Shankar. Lo cierto es que un crossover entre la serie de Netflix y esta nueva adaptación podría llegar a ser una realidad.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno pero podría producirse en pleno lanzamiento de Devil May Cry 5, que será el próximo 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. El último tráiler del videojuego está protagonizado por Nero, y muestra cinemáticas de todo tipo, combinadas con combates y escenas de acción desenfrenada, así como un pequeño fragmento de gameplay y las habilidades de Nero, ya sea con las espada, con sus poderes o incluso parando el tiempo para ajusticiar a sus enemigos.

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por El Caballero Sparda, uno de los más poderosos demonios quien se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada.

Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvió a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Tus risas se van a escuchar hasta en el más allá cuando esuches nuestro hilarante podcast.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.