Desnudo – Primer videoclip del álbum ‘Última Función’ de Sho Hai

0
Desnudo - Primer single de Última Función de Sho-Hai - Creative Katarsis

DESNUDO – EL GRAN MAGO BEODO ESTÁ DE VUELTA

El heavy del rap regresa al ruedo con su segundo trabajo en solitario: ‘La Última Función‘. Han pasado seis años desde que el maestro Sho-Hai nos deleitara con aquel primer disco personal titulado ‘Doble Vida‘, con letras cargadas de humor negro, mala hostia y, sobre todo, de muchísimo alcohol. Pues bien, en esta ocasión Hate nos trae el primer single de su próximo LP llamado Desnudo, el cual ha sido publicado hoy mismo en su cuenta de YouTube y es el que viene a continuación en forma de videoclip.

El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, fecha en la que podremos escuchar las 15 canciones que forman el disco. Las instrumentales cuentan hasta con 8 producciones de R de Rumba; 2 de Xhelazz y otras de Ossian, Hazhe, Moss, C. Porcel y Hashfinger. La única pega de momento es que el álbum no reuniría a todos los integrantes de Violadores del verso; ya que Lírico no aparece entre las colaboraciones del disco.

El que sí participará y por partida doble será Kase.O, concretamente en la sexta pista titulada La Bella Muerte y también le ecucharemos en una de las produciónes de Rumba en el track 13: Pequeños Lujos. También escucharemos las colaboraciones de Ossian por una parte; y la de la banda de crossover thrash Soziedad Alkoholika en el único remix del plástico.

Desnudo, primer single de La Última Función - Creative KatarsisY mientras se puede ir haciendo la reserva del álbum en formato físico (más adelante lo estará en formato vinilo, también se puede ir consultando la correspondiente gira. Su estreno oficial en vivo será el 12 de enero en Valladolid, la primera ciudad de las 25 confirmadas por el momento en las que el artista zaragozano presentará su nuevo trabajo discográfico. Ahora puedes echar un vistazo a las fechas de los conciertos, a ver si alguno de ellos tendrá lugar en tu ciudad.

Desnudo, primer single de La Última Función - Creative KatarsisNo te pires sin leer nuestra crítica de El Círculo, ¿el disco definitivo y redondo de Kase.O?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here