(Des)encanto – Tráiler sobre la nueva serie de Matt Groening

1
(Des)encanto - Imagen

(DES)ENCANTO – LA TERCERA SERIE DE MATT GROENING

Con Los Simpsons aún en marcha, con el indiscutible mérito de ser la serie de animación más longeva de la televisión, y tras el relativo éxito de la aclamada Futurama, cancelada y renovada por dos veces, llega la que va a ser la tercera apuesta de Matt Groening, Disenchantment o (Des)encanto en España. Por alguna razón que desconocemos el título en español llevará unos paréntesis que el original no lleva.

Como bien explica el tráiler que acaba de salir, si Los Simpsons tratan el presente, y Futurama nos llevó 1000 años hacia el futuro, el siguiente movimiento lógico era hacer una serie sobre el pasado. Estará ambientada en una época medieval.

(DES)ENCANTO – QUÉ SABEMOS

El estilo es el inconfundible de Matt Groening y estará animada por el mismo estudio que se encargó de Futurama, Rough Draft Studios. Los protagonistas son una princesa y lo que parece un pequeño duende de color verde con una vestimenta muy parecida a Bart Simpson. En las primeras imágenes promocionales también pudimos ver que les acompañaba una especie de diablillo totalmente negro. La serie estará dirigida a un público adulto.

La producción corre a cargo de Netflix y será en esa misma plataforma donde se estrenará su primera temporada de diez capítulos, el 17 de agosto de este año. Es muy bueno para este tipo de series nuevas no estar encadenadas a los antiguos modos de los canales de televisión y sus horarios tan competidos. Veremos cómo le va y si tiene éxito para que la renueven para futuras temporadas.

Si lo tuyo también son las series, echa un vistazo al decálogo del imperfecto seriéfilo. Si eres más de pelis, aquí puedes leer una buena lista de los próximos estrenos en cine para este mismo veranito. ¡Disfruta!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.