Deadpool The Musical 2 – Otra parodia de Disney realizada por los fans

0
Deadpool The Musical 2 - La última parodia de Disney - Creative Katarsis

Deadpool The Musical 2 – ¡Risas a mansalva!

Una parte importante del éxito de la franquicia cinematográfica del mercenario bocazas de Marvel ha sido la ingeniosa campaña de Marketing que ha acompañado a sus dos películas. El vídeo que nos ocupa en este artículo no es oficial pero podría serlo tranquilamente. Estamos ante la última producción de Samurai Productions, quienes tras el vídeo La Bella y la Bestia y la canción de Gastón que rebasó las 7 millones de reproducciones en YouTube en 2017, vuelven a hacer uso del humor negro e irreverente del famoso antihéroe para crear un musical que parodia a algunos de los integrantes los X-Men y los Vengadores, respectivamente. Bienvenido a Deadpool The Musical 2.

En esta parodia musical de 13 minutos de duración realizada por fans escucharás la versión particular que hace Wade Wilson del ‘You Are Welcome‘ de Moana interpretado originalmente por Dwayne “The Rock” Johnson. El resto de temas que suenan en el vídeo son ‘Part of Your World’ de La Sirenita, ‘Belle’ de La Bella y la Bestia, ‘A Whole New World’ de Aladdin y ‘Be A Man’ de Mulan.

Por otro lado, en Deadpool The Musical 2 podrás ver una creativa puesta en escena, en la que destacan la caracterización de los personajes, las coreografías de lucha notables y las referencias a otras franquicias de Marvel, entre otra serie de sorpresas ¡Ah, por cierto! No te pierdas su hilarante escena post-créditos. :mrgreen:

Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad. Compruébalo en nuestro podcast, en el que analizamos los dos largometrajes de Deadpool.

Microsoft regala Xbox One X basada en Deadpool 2

Deadpool The Musical 2 - La última parodia de Disney - Creative Katarsis

En otro orden de cosas pero siguiendo en relación con el deslenguado mercenario, Microsoft ha presentado un sorteo especial para celebrar la llegada de la segunda película de Deadpool al mercado doméstico (disponible en plataformas digitales a partir del 7 de septiembre y en tiendas el 19 en DVD y Blu-ray) con una versión muy especial de su consola más potente.

Se trata de una Xbox One X única en el mundo, la cual luce un diseño de lo más singular, desde la propia carcasa de la consola hasta su exclusivo mando personalizado de Deadpool y textura que imita el traje del degenerado antihéroe, con sus clásicos tonos rojizos y mostrando al propio Wade Wilson formando un corazón con sus manos.

Para participar en el sorteo tan solo tendrás que seguir la cuenta oficial de Microsoft en Twitter, y retuitear el post promocional. Ahora bien, recuerda que debes residir legalmente en un país en el que Xbox Live esté disponible de forma oficial. Si eres menor de edad, deberás contar con el consentimiento de un padre o tutor. El plazo para participar en el sorteo expirará el próximo 24 de julio, ¡así que date prisa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.