Deadpool tendrá una serie de animación para adultos

0
Deadpool tendrá una serie de animación - Creative Katarsis

Deadpool tendrá una serie de animación para adultos… ¡y con calificación R!

En 2016 el mercenario bocazas de Marvel Comics protagonizó su propia película con calificación R, la cual tuvo una buena acogida tanto en la crítica como en la taquilla. No solo nos hizo olvidar aquella versión del personaje en X-Men Orígenes Lobezno, que empataba a cero con un excremento mutante de una rata zombi, sino que además su éxito permitió que la película Logan tuviera calificación R. No contento con suponer un soplo de aire fresco en la gran pantalla; parece que también quiere hacer lo propio en la pequeña. ¿Y eso? Pues porque Deadpool tendrá una serie de animación para adultos

Según la información dada por EW, FXX ha ordenado una serie de animación sobre Masacre (así se le conoce en España a Deadpool) que será creada por Donald Glover, ganador del Globo de Oro a mejor comedia con ‘Atlanta’ y el actor que encarnará a Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo; y por el rapero Stephen Glover. La serie contará con un esqueleto de 10 episodios y todavía no cuenta con título oficial. Su estrenó se producirá en 2018 y tendrá una calificación “R”.

“Deadpool, Donald y FX, ¡la mezcla perfecta para el Mercenario Bocazas!”, afirma el director de Marvel Television Jeph Loeb. Y añade “Estamos emocionados de que nuestra relación con FX, la cual comenzó con Legión, continúe con lo que seguro será una serie de animación adulta revolucionaria”.

Deadpool tuvo sus versiones animadas en el pasado

Deadpool tendrá una serie de animación - Creative KatarsisNo es la primera vez que este deslenguado personaje incursiona en la televisión. Ya que realizó fugaces apariciones en la serie animada ‘X-Men’ y en un breve cameo en el episodio “Destino”, de Marvel Anime: X-Men’. Deadpool también apareció en la serieUltimate Spider-Man’, concretamente en el episodio 15 de la segunda temporada, “Deadpool Regresa”.

En aquel episodio realizó su típico papel de mercenario en lucha por sus propios intereses al dejar S.H.I.E.L.D. Aquí tienes una pequeña muestra de lo pirado que está este divertido personaje.

Huele bien, ¿verdad? Aprende a preparara chimichangas, el plato favorito de Deadpool.

Deadpool tuvo también su versión animada en la película animada Hulk Vs Wolverine’. En ella, Deadpool actúa como miembro del equipo de ataque militar del Profesor Thorton, conocido como Team X, en el Programa Arma X, tratando de capturar a Lobezno y Hulk con el objetivo de lavarles el cerebro y transformarlos en las armas definitivas. Con frecuencia, el mercenario bocazas trolleaba a sus compañeros con sus bromas como puedes ver a continuación.

Tu esfínter va a reventar de gusto tras leer nuestra crítica de la película Deadpool.

Por otro lado, Wade Wilson seguirá viviendo aventuras en el cine con Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch (John Wick). ¿Cómo te has quedado tras saber que Deadpool tendrá una serie de animación? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here