Deadpool estrena sinopsis y logo de la película

5
Deadpool ya tiene logo, sinopsis y primera imagen oficial - creative katarsis

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD

Deadpool (Masacre), el antihéroe más chiflado y bocazas de la historia de Marvel cómics volverá a la gran pantalla y con película propia. Hablamos de Wade Winston Wilson, un mercenario demente y desfigurado. Wade se sometió al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como ‘Arma X’, el cual curó su cáncer por el factor curativo adquirido de Lobezno, pero lo desiquilibró mentalmente con un trastorno de identidad disociativo y lo desfiguró

Wade disfruta de una serie de poderes y habilidades:

  • Acelerado factor de curación que le permite regenerar cualquier tejido destruido a un ritmo sobrehumano y hacerlo inmune a todas las enfermedades conocidas. Además, ralentiza su proceso de envejecimiento.
  • Agilidad sobrehumana a parte de ser experto en diversas artes marciales y de ser un excelente francotirador.
  • Posee dispositivos personales que le permiten teletransportarse.
  • Dispone de un dispositivo que proyecta disfraces holográficos, lo que le proporciona ir encubierto u ocultar su apariencia.
  • También tiene una bolsa mágica que contiene todo su armamento y munición ilimitada.
  • Sabe conducir varios vehículos, incluyendo naves espaciales.
  • Es políglota y además del inglés, sabe hablar el alemán, español y japonés.

Se le conoce por su carácter gamberro e hiperactivo, con sus constantes bromas macabras, comentarios sarcásticos, referencias a la cultura popular y por su inclinación a romper la cuarta pared, lo que le da un toque todavía más cómico. Para conocer más a fondo al personaje, os recomendamos ver este vídeo de The Top Comic sobre este personaje.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=irA9lyfMXBQ]

LOGO, SINOPSIS Y PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA PELÍCULA

Deadpool ya tiene logo, sinopsis y primera imagen oficial - creative katarsis

Deadpool ya cuenta con logo, sinopsis y primera imagen oficial de la película. Se ha anunciado a través de la reciente cuenta oficial de la película en Twitter. El logo está en la imagen que tienes justo arriba. A continuación vamos con la sinopsis del largometraje sobre Masacre:

Basada en el más inusual antihéroe de Marvel Comics, Deadpool narra la historia del antiguo operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de pruebas de un experimento fallido que le dotó de un factor curativo, adoptó el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y con un oscuro y retorcido sentido del humor, Masacre cazará al hombre que casi destruyó su vida.

El actor que se encargará de dar vida nuevamente a Deadpool, Ryan Reynolds, ha publicado mediante su cuenta de Twitter, el traje que llevará puesto en la adaptación cinematográfica del personaje. Y además lo ha hecho parodiando la mítica foto de Burt Reynolds en la que aparece desnudo. Esta es la imagen en la que Ryan Reynolds aparece posando con el traje de Masacre.

Deadpool ya tiene logo, sinopsis y primera imagen oficial - creative katarsis

Estúpido y sensual Deadpool…. Em, esto… Bueno, ¡a lo que vamos! Ryan aprovechó para burlarse de la célebre frase del tío de Peter Parker (Spider-Man) al escribir: “Un gran poder implica una gran irresponsabilidad” en el tuit donde difundió la foto en la que aparece al frente de una chimenea y sobre una piel de oso. “Ningún oso fue dañado en la realización de esta foto. Aunque tal vez varios osos se sintieron excitados”, aclaró el actor en un tuit posterior.

ANTECEDENTES Y MÁS DETALLES DE LA PELÍCULA

Deadpool ya tiene logo, sinopsis y primera imagen oficial - creative katarsis

Deadpool  apareció en el primer spin off de los mutantes de Marvel en el cine: X-MEN Orígenes: Lobezno. Lo cierto es que los fans del personaje no quedamos nada satisfechos con el supuesto Deadpool que aparecía en aquella película. El propio actor que interpretó al personaje en aquel film: Ryan Reynolds, tampoco quedó nada contento con el resultado final. Desde entonces, Ryan ha estado buscando financiación para una película en solitario sobre Masacre, en la que pueda ofrecer una versión más fiel al comic.

En el Comic Con 2014 se filtró un Test Footage de una posible película sobre Deadpool, ya que en su día se habló de 8 minutos y éste no llega a dos. Los responsables de este clip son Tim Miller y el actor Ryan Reynolds, quien en este footage, prestó su voz e hizo la captura de movimiento. A continuación puedes ver el vídeo subtitulado en español.

Deadpool no será el único mutante que aparecerá en el film. Se sabe que también estarán Angel Dust, encarnada por Gina Carano, y Copycat, interpretada por Morenna Baccarin. Incluso el propio Hugh Jackman no descarta un cameo de Lobezno en el largometraje. T.J. Miller también forma parte del reparto e interpretará a Jack Hammer, también conocido como Comadreja.

Ryan Reynolds afirma que “Deadpool gustará a los fans más críticos”. Lo cierto es que de momento todo pinta bastante bien,  pero obviamente no podremos juzgar el resultado final hasta la fecha de su estreno, prevista para el 12 de febrero de 2016. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo en torno a esta película.

FUENTES: Wikipedia, The Top Comic, Twitter de Deadpool, Twitter de Ryan Reynolds, Sensacine, IGN, FayerWayer, Hobby Consolas.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here