Deadpool 2 – La escena post-créditos y sus cameos (SPOILERS)

0
Deadpool 2 - La escena post-créditos y sus cameos estrella (SPOILERS) - Creative Katarsis

DEADPOOL 2 – TODA UNA CAJA DE SORPRESAS

La segunda aventura en solitario del mercenario más deslenguado de Marvel se encuentra ya en la cartelera. A pesar de los rumores por reshoots y la clásica maldición de las secuelas, la continuación de Deadpool está cosechando buenas críticas. Además, se ha convertido en el lanzamiento con clasificación R más exitoso en la historia de Norteamérica, recaudando 18,6 millones de dólares durante la noche del jueves, superando así los 13,5 millones de dólares que ‘It’ logró en su estreno. Deadpool 2 ha dado mucho de qué hablar por su escena post-créditos y sus cameos estrella, y en este post vas a encontrar toda la información al respecto. ¡ALERTA DE SPOILERS!

LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE DEADPOOL 2

Una vez concluidos los títulos de créditos del filme, aparecen en pantalla dos escenas adicionales que cambian todo lo visto en Deadpool 2. El largometraje muestra a Cable, un soldado del futuro que viaja al pasado para acabar con la vida de Russell, el asesino de su hija. Wade Wilson consigue frustrar sus planes al interponerse en la dirección de la bala que iba dirigida hacia Russell, pero Cable retrocede en el tiempo una segunda vez para permitir que tanto su hija, Rusell y el protagonista continúen con vida.

Pues bien, a mitad de los créditos finales aparecen Negasonic y su novia Yukio reparando el dispositivo que permite viajar en el tiempo y Deadpool se lo lleva para hacer una de las suyas. Posteriormente el antihéroe reaparece salvando la vida a Vanessa y a Peter y, ya de paso, arreglar la línea temporal borrando todo aquello que nunca debería haber ocurrido en diferentes líneas de tiempo: asesinar la versión dantesca de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, y disparar en la cabeza de Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guion de Green Lantern

¿Esta escena post-créditos forma parte del canon? Es una de las preguntas que han tenido que responder los guionistas Paul WernickRhett Reese esta semana a través de un ‘Q&A’ llevado a cabo en Reddit. La contestación fue la siguiente: “Sí, la escena post-créditos es canon. ¡No esperéis ver ese dispositivo por ahí después de esta película!”.

Estas declaraciones confirmarían que Vanessa y Peter siguen con vida tras todo lo sucedido en la película y que el Deadpool de X-Men Orígenes Lobezno y el Ryan Reynolds de la época de Linterna Verde están criando malvas. El dispositivo mencionado por los guionistas hace alusión a la herramienta utilizada por Cable para viajar en el tiempo. ¿Esta afirmación quiere decir que se acabaron los viajes temporales

Mercenario bocazas busca grupo para trollear a lo grande. ¿Te apuntas? Agárrate bien al asiento trasero del taxi de Dopinder para nuestra CRÍTICA SIN SPOILERS de Deadpool 2.

CAMEOS ESTRELLA DE DEADPOOL 2

Algunas estrellas de Hollywood han participado brevemente en Deadpool 2 y a continuación vas a descubrir quiénes son y en qué momento aparecen.

Cuando Coloso lleva a Deadpool al Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Wade Wilsonse pregunta dónde está la plana mayor de los X-Men y, en un plano fugaz aparece Bestia  cerrando la puerta de una habitación en la que se encuentran Cíclope, Quicksilver, Jean Greyy el profesor X.

La escena en la que Cable viaja al pasado y se encuentra con dos hombres sentados en un coche va sobrada de cameos. Uno de esos dos tipos es Alan Tudyk, mientras que al otroaparece en los títulos de crédito con un pseudónimo: “Dickie Greenleaf”. Se trata del nombre del personaje de Jude Law en ‘El talento de Mr. Ripley’, el mismo que más tarde es usado por Matt Damon en la misma película. ¿Cuál de los dos intérpretes se esconde bajo la barba y la peluca?

Cuando los miembros de la X-Force van muriendo uno tras otro, uno de ellos que es invisible, The Vanisher, se electrifica al caer con su paracaídas y, en ese mismo instante, puede verse que la versión física del personaje está encarnada por el actor Brad Pitt. Cabe recalcar que el director del largometraje, David Leitch, tiene un pasado como stuntman, durante el cual fue doble de Brad Pitt hasta en cinco ocasiones. ¿Habrá participado el célebre actor en Deadpool 2 gracias a este cineasta?

Como es de sobra sabido, Stan Lee suele realizar un cameo que todas las producciones basadas en los personajes de Marvel Cómics. En Deadpool 2 aparece su imagen cuando Domino desciende hacia el vehículo policial en el que transportan a Russell, y en un plano puede apreciarse un edificio con un enorme mural en el que hay dibujado un retrato de Stan Lee en colores psicodélicos. En principio iba a aparecer físicamente pero tuvo que abandonar el rodaje debido a que sufrió una neumonía.

Quizás también te interese echar un vistazo a estas 5 razones para volver a ver Deadpool.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.